Vestida con un vestido blanco exageradamente costoso, con lujosas piedras adornando la tela y un hermoso velo. Haseul no dejaba de admirar lo que tenia puesto, con el cabello corto perfectamente peinado por la mejor estilista. Un leve maquillaje que era adornado con unas pequeñas perlas que resaltaban sus hermosos ojos.
-te ves hermosa, hace mucho que no te veo sin ropa negra--dijo Kahei al entrar a la habitacion, con un vestido rosa pastel que le compro Haseul para la ocasión--te compre algo, no es necesario que lo uses pero no queria llegar sin nada--saco una pequeña caja que escondía en su espalda y al abrirlo pudo ver un collar delgado con una pequeña paloma de color blanco--para que tengas suerte--
--gracias--levantó su cabello para que se lo colocara--¿te puedo confesar algo?--
-me has confesado muchas cosas en mis años a tu lado ¿recién ahora me preguntas?--se apartó para admirar la belleza de su jefa.
-no quiero casarme--suspiró--tengo miedo de decir "acepto" y que toda mi vida dependa de un hombre--se dio vuelta para ver los ojos de su secretaria--¿y si nos separa? me gustas mucho, no como tu a mi pero si lo suficiente para querer vivir a tu lado--
-vas a arruinar tu maquillaje, no llores--le sonrió por primera vez con amor, feliz de sus palabras--nadie nos separar ¿okay? trabajaré para ti aunque no me paguen o tu esposo te desee lejos de mi--acaricio su hombro con lentitud--no se que hará Hyunjin pero vendrá a escondidas así que sonríe y demuéstrale que todo va bien--
-espero no llorar al verla--rio levemente--debió de pasar por muchas cosas sin que nadie la animará--volvió a mirarse al espejo--como toda su vida--suspiró--ojala pronto conozca a alguien que la entienda como nosotras nunca lo logramos--
-ya esta todo listo--escucho alguien el la puerta.
-vamos--Kahei enrollo su brazo con el suyo y lentamente caminaron a donde todos estaban.
El corazón de Haseul estaba acelerado al pensar que iba a caminó a su infelicidad acompañada con la única persona que siempre la escuchó y acompañó en cada momento. No queria hacerlo, deseaba haber nacido en una familia normal donde podria amar sin miedo y de verdad a la persona con que se casaría en una barata iglesia. Siempre deseó vivir como el resto, estudiar en un colegio publico donde tus compañeros no le importaba que tan poderoso es tu familia, ir a la universidad para estudiar lo que fuera que le interesara y que su padre la quisiera.
-¿estas lista?--le susurró Kahei al detenerse antes de caminar entre todos los invitados.
-si--dijo al dar el primer paso.
No conocía a nadie que la miraba, todos con lujosos vestidos y trajes que parecían emocionados de verla de blanco. El miedo aumentaba cada ves que se acerba al bien vestido Taehyung que la esperaba en el altar, serió como siempre. Habían tenido un par de citas donde no eran mas que incomodas donde ambos fingían interés en el otro y conoció un poco de la retorcida mente del chico que le atormentaba desde que lo escuchó burlarse de la desaparición de Hyunjin en una de sus citas.
Ya cerca del altar miró a su padre que era acompañado con una mascara para respirar y el tanque de oxigeno, era la primera vez que parecía feliz de verla, era la mirada que siempre vio que le daba a Yerim y siempre deseo recibirla pero ahora le asqueaba y le dolía. Miró a sus hermanas que estaban sentadas al otro lado, solo estaba Chaewon y Yerim, ambas susurrando de lo hermoso que era todo, al lado de ellas estaba Hyejoo que no dejaba de mirar el reloj.
Se paró en el altar y Kahei soltó su brazo. Miró Taehyung que le quitó el velo y luego miró al hombre de blanco que estaba con ellos, sonriendo exageradamente y diciendo cosas que no deseaba escuchar. Asustada de que dejara de hablar para que ella tuviera que aceptar, miró a sus hermanas por ayuda pero Hyejoo y se estaba llevando a ambas del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Not friend [Loona| Artms| Loossemble]
Fanfiction4 Chicas harán todo lo posible para matar a otras 4 chicas pero una de ellas hará lo posible para proteger a sus hermanas