Heejin e Yves se miraron un segundo y sacaron sus pistolas. La mirada de Hyunjin seguía igual de inexpresiva que siempre, no le sorprendía que tuvieran eso en su bolsillo. La gente poderosa como su padre traía a enemigos y la gente inmoral como su padre los vuelve peligrosos.
La otra habilidad que tenia Hyunjin es que al no importarle a nadie podía escuchar cosas que no debía. Ella sabia muchas cosas que su padre le esconde a sus hermanas y cosas que sus trabajadores le escondían a su padre.
Yves miro arriba de sus lentes oscuros a Hyunjin, hizo inconscientemente una expresión de disgusto. El dinero que debió gastar en esa ropa la hacía enojarse y mas la tranquilidad que tenía ante ella ¿cree que por tener mas dinero es más importante? Todos son enterrados al final de sus historias.
Heejin empujó a Sooyoung al ver que estaba por disparar a la víctima, recibiendo un codazo en el cuello. Heejin no soporto mas y le disparo a Yves, que lastimosamente falló. Hyunjin miro por unos segundos como las dos chicas se golpeaban para luego sacar su celular y sacarle una foto, si queria seguridad para despues necesitaba prueba de que estaba en peligro.
-muerte, maldita zorra-murmuro Heejin antes de darles dos combos seguidos a la cara de la mayor-nadie se mete en mi camino-saco un cuchillo de su bolsillo trasero del pantalón y se lo enterró con fuerza a la costilla de Sooyoung que soltó un gran grito.
Hyunjin aprovechando la distracción de las desconocidas, corrió rápidamente hacia su hogar. La adrenalina en su cuerpo al ver como dos chicas que parecían de su edad se intentaban matar, hacia que no le importara el hecho de que su padre se enojaría de sobre manera si la viera correr por los pasillos de su edificio.
Sin dejar de mirar hacia atrás, apretaba con torpeza el botón del ascensor. Sus lagrimas nublaban su vista y cuando se abrieron la puerta del elevador entro rápidamente, relajándose al pensar que en ese lugar ya estaba seguro.
-permiso-vio como una mano con manchas rojas detuvo el cerrado automático del ascensor. La chica entro y se coloco al lado de Hyunjin.
El elevador comenzó a subir y Heejin mientras miraba los números aumentando lentamente para Hyunjin, limpiaba la daga de su mano. Rio levemente al ver que su victima estaba pegada a la pared, deseando que eso la mantuviera segura.
Hyunjin agarro aire antes de ir a tocar el botón de emergencia. Esa respiración fue suficiente para que Heejin comenzara a atacarla. La victima agarro la muñeca donde su atacante tenia su cuchilla, haciendo lo posible para que no la cortara. Heejin le dio con la rodilla al estómago de Hyunjin, soltó la muñeca y sintió un gran dolor en su hombro izquierdo para luego sentir otro en su estomago junto un gran sonido de un disparo.
La adrenalina hizo su papel y con el instinto de sobrevivir Hyunjin ignoró el dolor y le golpeo con la rodilla la cara a su atacante que al sentir como su nariz sangraba, rio levemente. Ya se encontraba débil por la pelea contra Yves así que no le sorprendió que su víctima se pudiera defender, total siempre le gusto más atacar de lejos.
Al llegar al penúltimo piso del edificio que era donde se encontraba su hogar, salió corriendo y antes de gritar por ayuda vio como Heejin le mostraba con sus dedos el signo de paz. Su voz no le salía así que solo vio como las puertas del ascensor se cerraba nuevamente.
-por dios, Hyunjin ¿Qué te paso? -miro a Gowon que corría hacia ella.
-creo que necesito una ambulancia-dijo antes de desmayarse.
Jinsoul se encontraba jugando en su celular mientras esperaba que la persona que vigilaba la entrada del colegio privado tomara algún descanso. Se le había acabado su café así que se compró una energética en el camino.
Jungeun se encontraba llamando a alguien que no contestaba por celular. No le importaba que su enemiga se encontrara al lado, total ya estaba distraída con su juego. Necesitaba que alguien la acompañara ya que una chica es mas sospechosa que dos juntas.
Aunque nadie sospecharía en ellas de todas formas.
-aquí vamos-Jinsoul dejo en el piso su lata de bebida energética y se coloco la capucha de su abrigo para así entrar sin problema al recinto, seguida por su acompañante. Ya adentro ambas chicas se fueron por distintos caminos, dejando a la suerte que encontraran primero a chica.
Jungeun se sorprendía la diferencia entre un colegio privado y uno público, desde las paredes hasta las miradas de los maestros eran distintos. Ver a tanta gente con un uniforme típico coreano le hizo de sentir algo de nostalgia de sus dias de alumna.
En cambio, Jinsoul no tenía memorias de haber estudiado, todo lo que sabia era gracias a la televisión, redes sociales y su madre. Al ser criada en un lugar tan pobre su dias de estudio fueron remplazados por trabajo de mano barata.
O eso era hasta que mató a su compañero porque no dejaba criticar su lugar de trabajo.
Aunque bueno, los recuerdos de Jinsoul nunca fueron de confiar.
-señorita ¿me podria decir porque no se encuentra con su uniforme? -la detuvo una maestra, el tono que uso hizo enojar levemente a Jinsoul, pero no era lugar ni tiempo para enojarse.
-es para un trabajo de teatro, soy la hija que decepciona a su familia-el estado de animo de Jinsoul incomodaba bastante a la maestra--¿por casualidad sabe dónde esta Yerim?
-ahh le bebe Choerry, como siempre puede que se encuentra almorzando en el salón, si la ve aproveche de recordarle que está prohibido comer ahí-Jinsoul la miro con un notable asco a la mayor para luego cambiar nuevamente a una amigable y falsa sonrisa, causándole escalofríos a la maestra
-gracias-se despidió y siguió caminando entre los adolescentes de 13 a 20 años-sería una tragedia que si todos vieran como le vuelo la cabeza a la pequeña Yerim-susurro
Al saber que estaba en ultimo año de colegio pensó en solo revisa en los últimos dos salones de clases, donde tuvo la suerte de encontrarla en la primera. Riendo a carcajada junto a una chica de cabello color caramelo.
Sin pensarlo dos veces saco la pistola de su bolsillo, le quito el seguro mientras caminaba relajadamente hacia las dos chicas "¿y si mato a las dos?" pensó mientras hacia eso. Levanto el arma y se detuvo para apuntar la cabeza de la menor y disparó.
-esa pequeña es mía-dijo Jungeun luego de disparar la pistola de Jinsoul.
-casi me dejas sin una mano, estúpida-comento, ignorando el grito de las otras dos chicas-a la próxima hazlo con más cuidado-miró a Jungeun y soltó una pequeña carcajada-ese uniforme no te queda ¿quieres que te lo quite? -
-ayuda-gritó Yerim para luego ver como Jungeun disparo a un centímetro de su pie
-cállate y muere-disparó nuevamente, pero fallo ya que Jinsoul se tiró sobre ella.
-tienes una puntería horrible-le dijo mientras le acariciaba la mejilla. Con un poco de dificultad y pelea, le quito la pistola-mira y aprende, idiota-disparo nuevamente, pero las chicas ya no se encontraban-mierda, corre-ambas chicas se levantaron para salir corriendo del colegio
Que no se note que no se narrar peleas jiji
ESTÁS LEYENDO
Not friend [Loona| Artms| Loossemble]
Fanfic4 Chicas harán todo lo posible para matar a otras 4 chicas pero una de ellas hará lo posible para proteger a sus hermanas