Heejin al pensar que ya la estaban dejando de buscar desesperadamente luego de que dijera su nombre a la chica. Camino hacia el gran edificio para estudiar mejor el lugar, aunque de todas formas no se había relajado, se había maquillado lo suficiente para que no la reconocieran de lejos, se había teñido el cabello rubio y vestía de una forma no llamativa para el sector.
Se encontraba en la cafetería al lado del lugar, en busca de un ángulo lo suficientemente bueno para usarlo para disparar. Su paciencia de esperar de que las chicas salieran del lugar, ya se había agotado y cada ves necesitaba mas ese dinero.
-¿Heejin?—apartó la vista de los edificios para mirar al hombre--¿de donde sacaste ese dinero para ese cambio?—sin recibir respuesta, se sentó al lado suyo—es raro encontrarte un lugar como este y vestida de esa forma—comenzó a robarle de la torta que estaba comiendo—no me digas que te estas yendo al lado de la prostitución—se veía preocupado—por dios, yo no te crie de tal forma—el hombre ya estaba acostumbrado a que Heejin no le respondiera—y tampoco creo que tus padres te hayan criado así—rio levemente—te queda muy bien el rubio—
-gracias—
-sabes que yo no seria capas de pagar por algo así—saco su celular—pero si tengo cercanos que si—comenzó a anotar los números en una servilleta—aunque enserio no me agrada ese camino, pero si es lo que necesitas hacer para pagarme, no me meteré en tu camino—
-tengo que irme—agarro le servilleta, hizo una reverencia de noventa grados y se fue corriendo del lugar.
-por dios esos modales—el hombre se veía desgastado—tengo que hacer que arregle eso—susurro mientras seguía comiendo del pastel.
Heejin acababa de ver a una de las asesinas salir del edificio con otra chica que salía en el informe que le entregaron. Solo tardo un segundo para entender lo que estaba pasando, era la única chica que no le habían visto la cara, al ser apuñalada por ella al frente de Hyunjin, la chica que había disparado.
Se detuvo en la mitad del camino hacia ellas ¿había matado a Hyunjin? No encontraba otra explicación del porque Sooyoung podía caminar sin miedo por el edificio. Claro que no vio a Yves desangrándose en el hospital así que solo pensaba que ella lo había logrado. ¿Pero como podria cobrar aquello sin pruebas?
Sin dejar de mirar a ambas chicas se puso a pensar de alguna forma para cobrar el dinero, era la cantidad suficiente para pagarle a un hombre y medio. Eso sería un gran peso menos sobre sus hombros que la podria hacer descansar bien un par de dias. Pero también llamaría la atención de los otros, solo podria descansar de verdad de los hombres que la acosaban constantemente y le pegaban si les pagara a todos.
Mas de una vez ha pensado en defenderse de esos hombres, de hecho, ha pensado en mas de un plan para matarlos, desde un simple disparo entre sus ojos hasta algo complejo donde nadie se daría cuenta que fue ella, pero su miedo de que aquello podria empeorar mucho mas su vida, le impedía apretar el gatillo.
Estaba tratando con hombres que se desquitan con el más débil, que se protege de los mas fuerte y que matan a sus enemigos. Heejin no queria ser ninguna de esas opciones así que solo intentaba hacer todo lo posible para que nadie lo notara. Aunque el hombre que mato a sus padres siempre estaba ahí para molestarla, el era un gran dolor de cabeza.
Se apoyo en la pared de una tienda al ver como las dos chicas entraban al karaoke. Saco un cigarro mientras seguía pensando en que hacer para cobrar lo de Hyunjin o como saber en si estaba de verdad muerta. Las chicas la odiarían a muerte ver que el dinero de una de las chicas a sido desperdiciada en una muerte sin pruebas.
¿Sooyoung lo sabía?
Debe de ser muy idiota como para entrar a esos terrenos cuando alguien ya había visto su cara. O simplemente habia ido hacia los leones, con la esperanza que Hyunjin no habia logrado de ver bien su cara en el callejon sin salida o que el shock la haya afectado levemente su memoria.
Heejin tenia una gran variedad de preguntas cuando en realidad Yves si llego a darse cuenta de que compartió habitacion con su presa. No alcanzo a atacarla ni a verla, pero si vio como las enfermeras la empezaron a buscar con desesperación, interrogándola mas de una vez. Al enterarse se enojo por no darse cuenta y dejar que se escapara, se enojo por dedicarse a llorar en vez de matarla, se sentía una estúpida y una inutil.
Pero ambas chicas sabían lo difícil que vivir sola en las calles de Seul, ambas estuvieron en ese escenario donde se arrepentían de llegar al punto de estar tan desprotegida ante el mundo. Si ellas, siendo personas que sabían defenderse perfectamente ante la gente, estuvieron varias veces al borde de la muerte. Claramente no tenían esperanzas de ganar el dinero de Hyunjin.
*c va porque se le acaba de ocurrir coma va a hacer el final*
[cap sin corregir]
ESTÁS LEYENDO
Not friend [Loona| Artms| Loossemble]
Fanfic4 Chicas harán todo lo posible para matar a otras 4 chicas pero una de ellas hará lo posible para proteger a sus hermanas