Jungeun al llegar su casa, ni siquiera logro saludar a su padre cuando cayó desmayada en la entrada. Pensó que esa sería la muerte que tanto era consciente que seria, sola en su casa, viendo como su padre ignoraba su sufrimiento y a pesar de que le gritara, el seguiría mirando la televisión, pero luego de unos minutos sintió unas manos tocar su cara.
-vamos no mueras—escuchó la voz de Jinsoul—no puedo mantener a tu padre sola—su cuerpo se relajo al ver que no moriría sola—al menos abre los ojos—sintió sus cálidas manos en sus mejillas, con dificultad abrió los ojos—estas viva—le sonrió por primera vez sin maldad—sigue así—
La menor miro a su salvadora, tenía leves cortes en su cara y brazos y su hombro no dejaba de sangrar, estaba peor que ella, pero al parecer no le importaba morir, solo le importaba salvarla a ella y si no fuera porque no podía moverse por la perdida de sangre, ella haría que parase y que se salvase a ella misma.
Jinsoul la acomodo en la cama y salió unos segundos para traer todo lo que creyó necesario para salvarla. No tenía conocimientos más allá de lo que veía en sus juegos y series sobre sanar a alguien y no dejaba de maldecir al pensar que no lograría salvar a la única persona que le ha importado.
La cama no solo tenia manchas de sangre de Jungeun, sino también de Jinsoul que su hombro donde recibió el disparo no dejaba de gotear, aunque haya puesto un paño apretado para detener su hemorragia.
-esto va a doler, pero al menos si gritas sabré que tienes algo de energia—le colocó algo de alcohol en el corte del brazo y escucho un gran grito de dolor de su menor—eso es bueno, seguiré—haciendo lo posible para desinfectar la herida, Jungeun no dejaba de gritar mientras mordía la almohada—vamos, sálvala y luego mueres--
La vista de Jinsoul se estaba poniendo borrosa y sentía que en cualquier momento se desmayaría.
El corte del brazo era profundo así que sabía que antes de vendarlo debía de cerrarlo y por eso agarro una engrapadora y sin soportar escuchar el grito de Jungeun, con la mano desocupada le tapo la boca antes de corchetear su herida.
Los gritos se escuchaban en toda la cuadra.
-lo peor ya paso—suspiró y luego de vendar la cabeza y el brazo con pedazos de sabanas se acostó a su lado—creo que te he salvado—murmullo y cerro los ojos.
-mi padre—susurro con dificultad—él es doctor—
-¿enserio?—la mente de Jinsoul tenia una extraña paz al pensar que moriría
-dispárale el un dedo del pie y despertará—Jinsoul no se movía—hazlo—no recibió respuesta--¿Jinsoul? —preguntó entre lágrimas--Jinsoul responde—con dificultad movió su cabeza para mirarla para encontrarla pálida, con los ojos cerrados y con una débil respiración—Jinsoul, despierta—agarró su mano—vamos despierta—
-perdón por la demora, no encontraba una farmacia abierta—Jungeun miro hacia la voz que no conocía.
-¿Quién eres?—murmullo al ver que la voz femenina tenia una gorra y una mascarilla que tapaba su identidad.
-creo que es lo que menos importa ahora, deja salvar a tu amiga—dijo mientras levantaba una bolsa con todo lo necesario para sacar la bala de la forma mas segura que la situación lo permitía.
Por otro lado, estaba Sooyoung que aun se encontraba en el ducto de ventilación. Escuchando en silencio el dolor que le provoco a Jiwoo, que no dejaba de llorar en el hombro de su mejor amiga. A Yves le dolía verla así, pero sabía que este momento iba a llegar en algún momento.
Soltó un largo suspiro para no llorar y comenzó a gatear por el ducto, solo debía de seguir la sangre de Jungeun para saber dónde está la salida.
¿era muy tarde para unirse a Heejin?
Con solo pensar en que tendría que ver los ojos de tristeza de Jiwoo nuevamente le dolía el corazón.
¿Y si renuncia?
Podria encontrar otro trabajo para poder pagar el colegio de Yeojin.
Al salir del edificio miro su herida, dolía demasiado, pero le había prometido a su hermana pasar la navidad con ella. Asi que cojeando camino lentamente hacia su hogar, triste de todo y por no poder entregarle el pijama de rana que le había comprado.
Se detuvo en una farmacia para así comprarle un perfume barato a su hermana, no podía llegar con las manos vacías cuando la había hecho esperar tanto tiempo.
-¿policias?—susurró al ver que unas patrullas se encontraba al frente de su edificio, asustada se coloco su capucha y camino lo menos sospechoso posible hacia la entrada del lugar.
-la niña a escapado—escucho a unos policias—parece tener unos 10 años, con el cabello castaño y largo—se detuvo unos segundos para luego correr con todas sus fuerzas hacia su departamento.
Encontrándose con más de un policía en la puerta, personas investigando el lugar y ningun rastro de Yeojin. Retrocedió unos pasos y con la mandíbula tensa salió del edificio. Camino hacia un cajón sin salida y se derrumbo del dolor que sentía. Yeojin es su todo y ahora no sabia donde comenzar a buscarla. También tenia el miedo de que la haya descubierto y si seguía viva, no le hablara mas.
gritó de dolor
se había quedado completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
Not friend [Loona| Artms| Loossemble]
Fanfic4 Chicas harán todo lo posible para matar a otras 4 chicas pero una de ellas hará lo posible para proteger a sus hermanas