Estabas tranquilamente jugando con tus tios ya que tu padre jamas se queria acercar a ti, siempre te culpaba por la muerte de tu madre porque cuando naciste ella murio.
T/n: *risa*
Mic: eso es ves que lindo?!
Nemuri: sabia que el rosa en un vestido era lo ideal para ti hermosa..
Ellos 2 te habian comprado tu primer vestido y por otra parte un azabache mas malumorado que de costumbre miraba como tu reias y abrasabas a tus tios.
Aizawa: por que le trajeron eso?..
Mic: my friend se ve adorable no crees?
Aizawa; no se encariñen....es un maldito aborto fallido..
Ambos lo miraron con enojo y era extraño ver a Mic enojado...cosa que provoco que se fueran despidiendose de ti y dejandote con tu supuesto papá.
Aizawa: que me ves asquerosa?..
T/n: papii!!
Corriste hasta una de sus piernas y la abrasaste...pero Él te pateo un poco fuerte haciendo que caigas y lo veas con temor.
Aizawa: tch no me toques.
Fue adentro de la casa y tu solo te quedaste ahi solita sobandote el pechito ya que te habia dolido la patada.
T/n: papi.....
Lagrimas salian de tus ojos, jamas habias sido ruidosa al llorar y a Aizawa jamas le importo si llorabas o no.....nisiquiera le importaba si comias, dormias o respirabas.........practicamente solo eras una molestia viviente.
_______💔________
Aizawa habia preparado un jugo de uvas para ti, te parecia extraño ya que jamas te habia echo algo asi y creiste que era para disculparse por haberte pateado y lo tomaste agradeciendole.
Pero luego de 2 minutos habias caido totalmente dormida.Él le habia puesto un adormecedor y haci llevarte hasta un orfanato que estaba a 3 horas de la cuidad.
Al despertar te recibieron unos niños que solo te miraban con curiosidad y tu te alarmaste ya que jamas habias visto ese lugar y no veias a tu papá.
Niño: estas en un orfanato..
Niña: un hombre de cabello negro te dejo aqui...
Entendias todo apesar de tener solo 1 añito de edad ya comprendias todo....Él te habia abandonado....jamas le importaste.
Una señora gorda y fea te habia dicho que era la encargada del orfanato y que deberias limpiar y hacer varias tareas ya que no tenian personal de limpiesa.
Y haci pasaban los dias limpiando las ventanas siempre mirabas hacia afuera el inmenso bosque y aveces se podia apreciar la cuidad, siempre creiste que Aizawa vendria en cualquier momento.......pero jamas sucedio.
Niño: jaja mira al aborto fallido!
Niño: fuera de aqui error!
Te golperon un ojo haciendo que quede morado y salieras corriendo hacia el baño donde siempre te escondias de todos.
Casi todos los niños de ahi eran malos contigo jamas te dejaban algo de comer y siempre te rompian la ropa.Pero lo peor era de noche, si bien de dia los guardias no estaban , de noche ellos podian entrar a las habitaciones y llevarse a cualquiera que quisieran.
Siempre te llevaban a ti ya que eras nueva y te llevaban hasta unas habitaciones apartadas del resto donde te quitaban la ropa y abusaban de ti tocandote tus partes intimas y atandote a la cama para que no te muevas y tapandote la boca para que mo grites.
ESTÁS LEYENDO
\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)
FanfictionLos Heroes no siempre son lo que aparentan, al igual que los villanos...pero no siempre hay un final feliz ni con uno ni con otro.... Él te abandono y tratara de recuperarte aunque tenga que dar su vida.....aunque no sera tan facil... ⚠️Se tocaran t...