🎄Especial Navidad🎄

6.1K 435 90
                                    

Mirabas atraves de la ventana del departamento de Dabi como caia la niebe hasta el suelo formando una capa blanca muy linda a tus ojos curiosos..

Dabi: ven pequeña ya esta la cena...

T/n: oh huele delicioso..

Fuiste hasta la mesa para cenar junto a Dabi, unos espaguettis con salsa no era mucho pero sabias que lo hacia de corazon..

Dabi: sabes que mañana es navidad no?

T/n: he esh nfidad? (Que es navidad?)

Tenias la boca llena por la comida y Dabi reia levente por tu cara llena de salsa y algunos espaguettis, haci que tomo una servilleta y te limpio mientras te explicaba que era la navidad...

T/n: oh regalos!!?

Dabi: haci es, mañana iremos a ver una cosa y luego iremos con los demas a un lugar que te gustara..

Tus ojitos brillaron con emocion y Dabi te veia enternecido por tu reaccion a esta festividad, te trataba como una niña ya que queria que tubieras una mejor niñez que la de Él o el resto de la liga.
Terminaron de cenar y se fueron a la cama aunque por tu emocion era imposible quedarte dormida pero aun asi con el calor de Dabi lo hiciste casi al instante..

______🎄______

Dabi batallaba por ponerte tu abrigo pero no podias mantenerte quieta ya que saltabas de aqui para alla, estubieron todo el dia dentro del departamento y tu emocion no se contenia por mucho que batalles...

Dabi: (T/n) pequeña ven aqui quedate quieta..

T/n: ayy es que no puedo evitarlo Oniisan!!

Dabi: pues si no te pones tu abrigo no saldremos nunca..

Reiste ante su comentario y fuiste a que te abrigue bien ya que en esta epoca siempre hace mucho frio, Él iba bien cubierto y tu tambien aunque no tanto como Dabi por obias razones..

Cuando al fin pudo ponerte tu abrigo salieron del departamento, Él te cargaba en brazos para que no te pierdas y puedas seguirle el paso mejor..

Traias un gorrito azul con huecos para tus orejitas, una bufanda café y un abrigo muy tierno de color negro, gracias que Toga tenia buen gusto para escojer...

Todas las calles estaban adornadas con luces muy coloridas y tus ojos se mantenian mas que abiertos ante todas las decoraciones...

Dabi: mira pequeña...

T/n: waaaaaw es gigante!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: waaaaaw es gigante!

Dabi: asi es...

T/n: y como hicieron para que cresca asi?

\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora