🖤12🖤

8.9K 626 177
                                    

Aizawa: que tienen que decirme..

Hawks: sientate....

El azabache y el rubio se sentaron en un sofa de la oficina del Heroe numero uno con una cara se curiosidad.

Endeavor: bien, se que tu hija esta con la liga de villanos...

Aizawa: si, me entere hoy...

Endeavor: escucha Ereserhead esa niña fue uno de los experimentos de Haru Kirijoshi uno de los villanos mas buscados...

Hizashi: n-no me digas que ese infeliz la adopto...

Hawks: lamentablemente si, ese hombre era buscado por hacer experimentos con niños con Quirks muy poderosos.

Aizawa: dios.....mi hija heredo mi Quirk?

Endeavor: asi es, pero lo malo es que ese hombre no solo la transformo en una Hibrido, si no que tambien le incorporo otro Quirk aun mas peligroso...

Hizashi: QUE!?

Endeavor: descubrimos en su laboratorio unos documentos que le incorporo un Quirk de rebobinacion....

Todos en la oficina estaban impactados...entonces Haru no solo te hiso mitad Leopardo...si no que tambien te dio un Quirk mas peligroso que el de Shigaraki...

Aizawa: d-diganme que podemos recuperarla...

Hawks: la cosa es que le teme a los Heroes y.....bueno yo me infiltre en la liga y preparar alguna estratejia para que vuelva contigo...

Aizawa: encerio?! Y podemos?

Endeavor: lo que reporto Hawks es que la tratan como si fuera su pequeña y estarian dispuestos a morir solo para protegerla y que no vuelva con los Heroes...

Hawks: tenemos eso en contra, ademas creo que no saben de su otro poder de Rebobinacion..

Endeavor: y si lo descubren estaremos en problemas.

Aizawa: dios mio........yo solo quiero recuperar a mi hija.....

Hizashi: y lo haremos...solo debemos tratar de que ella vuelva a confiar en nosotros..

Hawks: yo me estoy encargando de que vea a los Heroes con otros ojos pero sera dificil y mas tu Ereserhead.....segun Dabi con solo escuchar tu nombre entra en panico.

El pelinegro bajo la mirada con vergüenza, se culpaba dia y noche de todo lo que te hiso pasar, pero queria recuperarte.....te nececitaba.

Endeavor: si ellos no descubren ese poder estaremos bien pero si por alguna razon ella lo activa estaremos en grabes problemas....

Hawks: en los documentos decia que ese Quirk aun no despertaba pero........lo hara al cumplir los cinco años talves...

Aizawa: talves?

Endeavor: puede que como muchos niños pequeños desarrollen su Quirk a los cuatro años..

Hizashi: maldicion.......

Hawks: debemos ser pacientes y esperar a que ella vuelva a confiar en los Heroes.

Aizawa: que hice..........mi (T/n)....

______/_____

Ya habian pasado dos dias y en otra parte de la ciudad estabas tu y Dabi simplemente jugando un rato en el bosque donde siempre iban, tu jugabas con una pelota que te dio Twice mientras que Dabi solo te veia recargado en el tronco de un arbol.

\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora