🖤9🖤

9K 687 73
                                    

Bakugo: TE LO EXPLICO CUANDO ATERRIZEMOS!!

Estabas asustada, no sabias quien era ese chico o los otros dos, nisiquiera sabias porque Bakugo te llevava junto con Él............pero sobre todo.........donde estaba Tomura, Dabi, Toga, Twice, Mr.Comprees, Korugiri y........All For One?....

Depronto sentiste que ya habian aterrizado en un bosque bastante alejado de donde estaba la liga, con algo de valor miraste hacia las personas desconocidas...

Izuku: waa Quien es Kachan?

Lida: por que tiene esas orejas?...

Kirishima: estas bien pequeña?

Todas esas preguntas te hacian sentir con algo de miedo....no los conocias y eso te asustaba bastante...pero sobre todo te asustaba muchisimo no estar en los brazos de Dabi.

Bakugo: tch callense idiotas.....estas bien?

T/n: O-Oniisan.......q-quienes son?

Kirishima: Oniisan?

Izuku: como te llamas?

T/n: s-soy (T-T/n)...

Bakugo: ella ah estado con la liga desde hace meses......y bueno.....sus orejas no son parte original de ella.

Lida: quieres decir que la liga le hiso eso?

Bakugo: no idiota.........fue un cientifico tratando de crear un arma....

T/n: q-quienes son ustedes?

Lida: Él es Kirishima y Él es Midoriya, yo soy Tenia Lida.....

T/n: u-un g-gusto...

Seguias aferrada al pecho de Bakugo ya que te daba miedo todo.....nuevas personas pero sobre todo estabas tu solita sin Dabi ni Tomura.

Shoto: Bakugo estas bien...

Bakugo: siempre lo estoy mitad mitad..

Yaoyorozu: waaa quien es esta pequeña?

La pelinegra se acerco a la mitad felina quien solo veia con temor todo a su alrededor, Shoto te veia con asombro por tus orejas que se veian rojizas.

T/n: Oniisan-Kats........d-donde esta Oniisan-Dabi?.....

Bakugo: ellos....bueno ellos no estan aqui...

T/n: p-pero quiero ir con ellos....

Tus ojos salian pequeñas lagrimas mientras veias a Bakugo a los ojos, el resto de personas veia con pena a la pequeña niña que extrañaba a la unica familia que tenia.

Izuku: n-no es seguro que estes con villanos pequeña (T/n)....

T/n: ellos son m-mi unica familia....

Kirishima: no te preocupes.....ahora podras estar con nosotros!

Tus orejas se levantaron un poco ante esa informacion, pero aun asi querias estar con Dabi o el resto de la liga...

Lida: asi es es mejor que estes con Heroes que te protejan...

Heroes?...................HEROES?!!! Tus ojos se abrieron de par en par mas asustada que antes llorando con desesperacion queriendo irte de los brazos de Bakugo.

T/n: NO QUIERO NO QUIERO SUELTAMEEEEE ONIISAN SUELTAMEEE!!!!

Bakugo: Oye!! Tranquila!!

\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora