🖤21🖤

6.4K 534 132
                                    

Poco a poco comensabas a recuperar la conciensia, tus ojos dolian un poco pero el peor dolor lo tenian en la nuca, quisiste sobarte pero...........no podias moverte...

T/n: eh?.....

Miraste una.....silla de metal? Asi como la de Haru.......como ese infierno......tus manos estaban atadas al igual que tus piernas, te extrañaba todo eso pero luego recordaste....

T/n: ONIISANS!!...

Chisaki: valla hasta que alfin despiertas...

Volteaste la cabesa notando que era el mismo Hombre que les habia ofrecido liberar a All For One, pero era el mismo que ataco a la Liga...

T/n: t-tu...

Chisaki: eres (T/n) no?...

Asentiste levemente aterrada notando como a Él se le formaba una sonrisa detras de esa extraña mascara...

Chisaki: alfin te conosco, eh oido mucho de ti...

T/n: tu m-me ataste?....

Chisaki: asi es, veras invesrigue sobre ti y note que tienes un poder muy bueno....

No sabias a que se referia, solo tenias el Quirk de Aizawa pero tambien el otro que jamas lograste despertar...

Chisaki: se que tienes un poder que te fue transferido......uno de Rebobinacion....no?

T/n: y-yo......n-no lo eh despertado...

Chisaki: bueno ese es el que menos me importa......el que me interesa es el Quirk de Ereserhead....

Ese maldito nombre, ese maldito Quirk.......ese maldito Hombre te habia heredado su poder y lo agradecias ya que lograste ayudar muchisimo a la Liga pero ahora te arrepentias de tenerlo...

T/n: p-para que l-lo nececita....

Chisaki: yo hago balas que pueden cancelar el Quirk de un Heroe......pero lo que realmente deseo es Quitarle totalmente su Quirk......

Era eso? Pero como seria posible si Haru lo habia intentado demaciadas veces con tu sangre y jamas lo logro....pero te hiso sufrir mucho en el proceso...

T/n: y-y para que me nececitas...

Chisaki: tu sangre contiene ese poder.......ademas que el de Rebobinacion esta ahi tambien....solo que aun no lo usas...

Se volteo a una mesa de metal que habia y notaste que tomo una jeringa con unos bisturis, uno de sus empleados te tomo la cabesa para que no te muevas...

T/n: n-no......NO SUELTAME!!!

Chisaki: shh si te mueves mucho esto sera mas dificil para ti...

T/n: SUELTAME NO QUIERO!!!!

Chisaki: alfin cumplire mi objetivo...

-----💔-----

La liga se encontraba totalmente desesperada, Kai Chisaki te habia secuestrado y a Mr.Compress le habian explotado su brazo izquierdo......todos estaban en una nueva ubicacion ya que era demaciado peligroso volver al bar...

Dabi: no encontre nada...

Toga: yo tampoco...

Mr.Compress: se esfumo totalmente...

Tomura estaba enojado, frustado y triste al igual que todos, se habian llevado al tesoro mas hermoso que pudieron tener en todos sus años......la que los hacia feliz y que protegian con sus vidas.....pero esta ves no lograron ese objerivo....

\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora