Koruguri: recuerde que si nececita algo puede llamarme.
Tomura: tienes el boton no?
T/n: si!, aqui lo tengo!
Todos estaban listos para su mision y te dijieron que te quedes en el bar por seguridad ya que abrian muchos heroes y entre ellos estaba Ereserhead.
Dabi no queria que ese hombre siquiera piense en ti porque sino lo mataria despues de todo lo que te hiso pasar.Mr.Compress: bien pequeña damita eres muy valiente.
Toga: intentaremos llegar temprano si!?
Twice: no bebas eso de ahi AUNQUE SEAN DELICIOSAS!!
Señalo las botellas de colores amarillos y algunos transparentes que Korugiri les daba a los muchachos aveces.
T/n: si! t-tengan cuidado porfavor..
Tomura: descuida pequeña...
Acaricio con cuatro dedos tu pequeña cabesita y Korugiri abrio un portal, todos se despidieron de ti y se fueron.
T/n: *suspiro* cuidense......son mi unica familia......
Fuiste hasta la barra y te pusiste a dibujar con los lapices que Dabi robo una ves y muchas hojas que Twice y Toga tambien robaron de una mision para ti.
Segun Tomura seria arriesgado lo que estarian por hacer y eso te preocupo eran tu unica familia la unica que te dio amor en todos estos meses.Dibujabas a Tomura dandole los cinco con "padre" la mano que siempre llama asi a Toga felices como el dia en el que Twice comio ramen picante y todos rieron por su reaccion.
Al terminar de dibujar lo colgaste en una pared como el resto de los dubujos que hiciste.
Miraste orgullosa por tus dubujos hasta que tus ojos se posaron en las bebidas de extraño color.
Si te causaba curiosidad esas cosas y como no estaban los muchachos aprovecharias.T/n: lo siento Oniisan-Twice...
Subiste de nuevo a la barra hasta llegar al primer estante donde habia una botella con un liquido amarillo.
Abriste la tapa y lo meditaste por unos minutos.Luego de 15 minutos decidiste darle un buen sorbo como lo hacia Dabi y Tomura..........pero no fue buena idea...
T/n: PUAJH QUE ASCO!!!!
Escupiste el extraño liquido ya que habiaa tragado bastante, era extraño Dabi lo hacia parecer muy facil.
Pero te ardia la lengua y cerraste la botella dejandola en su lugar.T/n: ayy mi lengua mi lengua.......no son deliciosas....
Fuiste hasta la cocina y tomaste un buen sorbo de agua hasta que se te paso por suerte.
Luego de un rato te sentias un poco cansada haci que te dirijiste a la habitacion que dormias con dabi y te colocaste el pijama que te dio Tomura un dia.Una camisa hasta las rodillas amarilla con un gatito estampado en el medio junto con unos pantaloncitos cafe cortos que los cubria la camisa.
Abrasaste la almohada ya que tenia el aroma de Dabi y te dormiste..(Saltemos la parte del ataque de los villanos en el campamento porque me da pereza escribirla).
Se encontraba un rubio atado con unas cadenas en un bar que pertenecia a los villanos.
Bakugo: JAMAS ME UNIRE A SU BASURA DE LIGA MALDITOS!!!
Tomura: deberias pensarlo, es una muy buena oferta.
ESTÁS LEYENDO
\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)
FanfictionLos Heroes no siempre son lo que aparentan, al igual que los villanos...pero no siempre hay un final feliz ni con uno ni con otro.... Él te abandono y tratara de recuperarte aunque tenga que dar su vida.....aunque no sera tan facil... ⚠️Se tocaran t...