Al otro dia Tomura te habia dado un traje echo a la medida para que puedas correr y moverte con facilidad, era imprecionante como era tan pegado al cuerpo y podias ponerte tu ropa normal arriba.
T/n: gracias Oniisan-Tomu..
Dabi: bien ya sabes solo quedate en un lugar visible y nosotros entramos al edificio.
Toga: trataremos de ser rapidos si?
T/n: si!
Korugiri abrio un portal y tu con bastantes nervios te fuiste a los hombros de Dabi y atravedaron llegando a un callejon obscuro ya que era de noche.
Tomura: bien ponte en ese lugar y Toga finje que la vas a matar
Toga- T/n: Si!
Fueron al lugar y Toga saco un cuchillo aparentando apuñalarte, tu comensaste a gritar "desesperadamente" viendo como las personas huian ya que Toga era muy conocida.
T/n: SUELTAMEE!!!
Toga: JAJAJAJA TU SANGRE SERA MIA!!!!
En menos de 5 segundos aparecio Hawks y Endeavor ya que eran los mas cercanos en esa area.
Toga desaparecio en un portal dejandote ahi sola con los Heroes, debias retenerlos haciendoles que se queden contigo y haci Tomura, Dabi, Twice, Toga, Mr.Compres entraban al edificio para tomar unos papeles de informacion confidencial.Hawks: pequeña estas bien?
Endeavor: tch se escapo.
T/n: *snif* g-gracias señor Heroe.....como se llama?
Hawks: pues soy Hawks el numero dos pequeña..
Te sonrio tratando de "calmarte" y Endeavor te obserbava con asombro por tu extraña apariencia.
Endeavor: quien eres tu?
T/n: y-yo soy Shikari u-un gusto s-señor Heroe..
Tomura te habia enseñado a no decir tu verdadero nombre ya que seria muy rapido para los Heroes reconocerte.
Hawks: y tus padres?
T/n: m-me dejaron aqui y me dijieron que los espere...
Endeavor: que irresponsables....como dejan a una niña de 4 años sola en la calle?!
Sus gritos te alarmaron un poco pero debias actuar porlomenos 5 minutos mas para darles bastante tiempo a la liga.
T/n: usted puede volar?
Hawks: jeje claro Shikari yo puedo volar por estas enormes alas.
Las agito un poco y tu finjiste que te imprecionaban solo 5 minutos mas y la liga podria salir sin dejar rastro.
T/n: y usted señor puede escupir fuego?
Endeavor: que?.....no, no escupo fuego...
Les hacias preguntas para que se queden contigo y luego de 3 minutos Endeavor recibio una llamada que lo alerto.
Endeavor: ESTAN ATACANDO EN EL EDIFICIO 37 DE LA CALLE 40!
Hawks: quienes?!
Endeavor: LA LIGA MALDITA SEA!
Se fueron corriendo y tu te alarmaste saliste corriendo lo mas rapido posible hasta el edificio y te escondiste en un callejon viendo como los chicos peleaban arduamente con Endeavor y las plumas de Hawks.....pero habia un hombre de cabello extraño que se te hacia vagamente familiar.......pero aun asi no lograbas saber por que...
ESTÁS LEYENDO
\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)
FanfictionLos Heroes no siempre son lo que aparentan, al igual que los villanos...pero no siempre hay un final feliz ni con uno ni con otro.... Él te abandono y tratara de recuperarte aunque tenga que dar su vida.....aunque no sera tan facil... ⚠️Se tocaran t...