Nota: no tendra nada que ver con la historia solo es un pequeño especial de Halloween.
_________________/_________________
Se encontraba una pequeña mitad felina en un bosque junto con la liga de villanos mas temida de Japon estaban jugando con la pequeña niña y teniendo un dia de paz.
T/n: jajajajajaja Oneesan-Toga me haces cosquillas.
Toga: (T/n)-chan eres tan adorable!
El resto de personas miraba como la pequeña ternurita estaba en el cesped riendo por los toques de la rubia que estaba feliz.
Mr.Compress: es tan linda.
Dabi: ya le dijiste de lo de hoy?
Tomura: aun no, el maestro le mando a hacer un traje y debemos esperar.
Dabi: entiendo.......y nosotros?
Tomura: ya lo tengo resuelto.
Twice: espero que sea como el mio.....O MAS ADORABLE!
La pequeña mitad felina se concentro en una mariposa mirando como reboloteaba causando que los mayores suspiren con ternura al verla.
Dabi: pequeña debemos volver.
T/n:..aaau por que?
Tomura: papá te tiene una sorpresa.
Sus orejas se alzaron en señal de que le intereso lo que le acababan de decir.
T/n: sorpesa? Que sorpresa?
Dabi: ya veras..ven.
La niña fue hasta el hombro del chico con cicatrizes y llamaron a Korugiri para que les abra un portal y haci llegar hasta el bar.
Korugiri: se divirtieron?
T/n: si! Oniisans jugaron mucho conmigo!
Tomura: ven papá quiere verte.
Salto hasta el hombro del peliceleste y llevarla hasta donde estaba el villano mas temido de todos los tiempos.
All For One: hija que bueno es verte.
T/n: papá!!
Abrazo al villano y Él le devolvio el abraso a la pequeña y tierna niña.
All For One: te tengo una sorpresa.
T/n: ooh que es que es!
All For One: sabes lo que es Halloween?
T/n: aam..................no..
All For One: veras es una festividad donde muchos niños se disfrazan y piden dulces.
T/n: ooh dulces como los que me dio Oniisan-Compress?
All For One: asi es, y quiero que vallas a la ciudad a pedir dulces junto con tu hermano Dabi..
T/n: Waa alfin saldremos como familia!
All For One: exacto, pero debes disfrasarte al igual que Él y para ello mande a hacerte esto..
Le mostro un traje igual que el de Dabi solo que era de color rojo ya que era el color que mas le gustaba a la pequeña (T/n).
T/n: Waaaaa Sere como Oniisan-Dabi!!!!!!
La pequeña tomo el traje y le dio un beso en la mejilla al enorme Hombre agradeciendole por darle un disfraz como Dabi y se fue junto a Tomura al bar.
ESTÁS LEYENDO
\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)
FanfictionLos Heroes no siempre son lo que aparentan, al igual que los villanos...pero no siempre hay un final feliz ni con uno ni con otro.... Él te abandono y tratara de recuperarte aunque tenga que dar su vida.....aunque no sera tan facil... ⚠️Se tocaran t...