🖤24🖤

6.1K 539 257
                                    

Todos los heroes que habian sido reclutados para salvar a una pequeña niña y arrestar a Kai Chisaki ya habian entrado al bunquer subterraneo, los pasillos eran extraños ademas que eran muy grandes...

Nighteye: esto sera imposible y debemos encontrarlos lo mas pronto posible!...

Mirio: yo me encargo!...

El rubio sonriente atravesaba las paredes como si no fueran nada mientras el resto de los heroes seguian su camino en busca de la pequeña felina...

Hasta que las paredes comenzaban a deformarse provocando que algunos se separen, aunque tenian un objetivo que era deviar o asesinar a Ereserhead...

_____/_____

Eri te miraba con preocupacion, tus ojos cada ves se sentian mas pesados y tu respiracion era irregular, tambien sentias mareos como si tu conciencia no estubiera contigo ahora...

Chisaki: bien si vamos por aqui saldremos y esos idiotas jamas nos encontraran....

Hari: señor, no creo que esta niña resista mucho tiempo...

Se detubieron para mirarte, Chisaki se acerco y noto que tus ojos se cerraban toco tu pulso que cada ves disminuia...

Chisaki: mierda, me sobrepase....

Chasqueo sus dedos en tus orejas a ver si reaccionabas pero tus orejas ni se inmutaban del sonido, parecia que pronto.................moririas....
Y Chisaki no dejaria que su arma mas preciada muera, no eras como Eri no podias regenerarte y Chisaki no sabria si podia revivirte....

Chisaki: debemos ir al laboratorio  y darle una transfucion, demonos prisa para que los Heroes no las encuentren...

Hari: si señor...

Caminaron hasta el laboratorio donde Kai te cortaba y hacia sus balas anti Quirk, en un tubo extraño tenia guardada tu sangre y busco una jeringa para transferirtela otra ves...

Chisaki: bien solo debemos esperar quince minutos, debemos seguir...

Hari: señor cree que nos alcanzaran?...

Chisaki: no si nos damos prisa, Eri camina...

Seguian su camino solo que ahora estabas un poco mas despierta, mirabas a Eri y jugeteabas con tu cola en su nariz haciendole cosquillas y sonriendole  para olvidar el momento...

Mirio: ALTO AHI!!...

Todos voltearon y te sorprendiste, era el rubio que estaba con el otro chico aquel dia, Mirio se alegro al verte pero tambien se sorprendio al ver a otra pequeña con vendas en sus brazos y piernas...

Mirio: No era solo una si no DOS!!

Chisaki: valla valla, viniste a recuperarla?....

Mirio: vine por ambas....

Chisaki: que conmovedor, pero solo te dare a Eri,  (T/n) viene conmigo....

Mirio: SALVARE A LAS DOS!!..

Chisaki: esta niña no cree en los Heroes, ya tubo suficientes decepciones, acaso no sabes su historia?....

Mirio: Si ya la se, pero su padre esta buscandola tambien...

Chisaki: jaja! Acaso no sabes que Él fue su primera desepcion......ademas la abandono en un orfanato...

El rubio miro sorprendido, Ereserhead le habia dicho que habia sido mal padre con ella pero jamas le dijo que la habia dejado en un orfanato...

Mirio: aun asi, quiere recuperarla!...

\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora