🖤13🖤

8.1K 619 63
                                    

Estabas dormida en la cama de Dabi pero habia un problema y es que te estaba doliendo mucho la cabeza, te quejabas y dabas vuelta de aqui para alla no sabias que te sucedia pero te dolia muchisimo.

La liga estaba ocupada hablando del Heroe que supuestamente esta con ellos para unirse, pero claro los villanos no confiaban en un Heroe.

Dabi: ire a dormir estoy cansado..

Toga: dale dulces sueños a (T/n)-chan!

El pelinegro fue hasta su habitacion donde te vio que te estabas moviendo de aqui para alla agarrando tu cabeza por el horrible dolor.

Dabi: pequeña que tienes?!

T/n: O-Oniisan......d-duele...

Dabi te tomo entre sus brasos y puso su mano en tu frente notando que tenias fiebre muy alta. No sabia que hacer no podian ir al doctor ya que ........bueno Dabi era buscado no tenia a quien acudir........a no ser..

Dabi: espero que sirva..

Tomo su telefono y llamo a Hawks diciendo que estabas con fiebre alta y mucho dolor de cabeza Él acepto llevarte asi que en menos de 10 minutos estaba en el bar.

Hawks: que secede pequeña?

T/n: e-es que mi cabeza duele y t-tengo mucho frio...

Hawks: bien te llevare al doctor si?

T/n: doctor? Que es eso?

Hawks: es una persona que te revisara para saber que tienes.

Te daba miedo estar con gente que no conocias pero tu cabeza y tus escalofrios decian que nececitabas ayuda y los villanos no podian andar libremente en las calles.

Aceptaste ir al "Doctor" asi que Hawks te cargo entre sus brazos y salio volando hasta la ciudad, estabas enbuelta en una manta calientita para que se te pase un poco el frio pero aun asi lo sentias.

Hawks: bien no tengas miedo si? Yo estare contigo...

T/n: s-si señor pajaro....

Aterrizo en un Hospital donde pidio un turno el cual le dieron enseguida ya que bueno es el Heroe numero 2.

Doctor: bien que tenemos aqui...

Hawks: a ella es (T/n) y esta con dolor de cabeza y mucha fiebre..

Doctor: dejame revisarte pequeña...

Te aferraste mas a Hawks porque el hombre se acercaba a ti y te daba miedo la cosa rara con la que escuchaba el corazon.

Hawks: hey~ tranquila no te hara nada...

Con algo de confianza te soltaste un poco dejando que el Doctor revise tu corazon, tus ojos y tus extrañas orejas.

Doctor: señor Hawks usted es su padre?

Hawks: a no no es la hija de un amigo que........esta de viaje y la estoy cuidando

Doctor: ya veo, sabe si su padre tiene algun Quirk demas?

Hawks: aa solo se que tiene uno...

Doctor: esta niña esta por precentar un segundo Quirk.....

Hawks: QUE?!!

El Heroe estaba sorpendido no pensaba que tu segundo Quirk despertaria tan rapido.

\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora