Personitaaas hermosas como veo que les gusta la historia pues decidi publicar otro capitulo :3.
_____________/______________
Tus orejas y cola se tensaron al escuchar una sola palabra..................."Ereserhead"..........tirando la cuchara con la que estabas comiendo haciendo un ruido metalico al chocar contra el suelo.
Mr.Compress: damita? Estas bien?
Dabi: ay no......
T/n:.......É-ÉL?.....D-DONDE ESTA Q-QUE NO M-ME LLEVE ONIISAN!!!!
Corriste hasta Dabi llorando porque creiste que Aizawa estaba alli para llevarte y hacerte pasar por el mismo infierno.
Dabi: shhh tranquila no esta aqui no te angusties shhh
Llorabas abrasada a Dabi mientras el resto te miraba con pena pero sobretodo el rubio de ojos rubí te veia sorprendido, segun Bakugo Aizawa era un sensei y un heroe muy respetado pero al verte llorar y desesperarte con solo decir su nombre......realmente dudaba de su persona.
T/n: NO QUIERO QUE ME LLEVE ONIISAN!!! NO QUIERO!!!
Tomura: tranquila (T/n) no te llevara tranquila...
Dabi: nadie te llevara lo prometo si? Tranquilizate...
T/n: *sniff* t-tengo miedo Oniisan...
Toga: ya ya (T/n)-chan~
Todos te abrasaron mientras Bakugo seguia confindido al decir ese nombre.
Sollosaste en los brasos de Dabi hasta que te calmaste.Dabi: ya esta ves.....nadie te alejara de nuestro lado...
T/n: si.......los quiero a todos Oniisans...
Tomura: y nosotros te amamos pequeña...
Fuiste denuevo con Compess para comer un poco mas calmada mientras Tomura y Dabi se alejaron mas para que ahora si no los escuches aunque le dijieron a Toga que platique contigo y haci te distraias.
Tomura: lo ves Bakugo no? Lo que un supuesto Heroe puede provocar?
Dabi: y tan solo con una pequeña niña...
Bakugo miraba a los dos hombres con el seño fruncido estaba seguro de una cosa......que no todos los heroes son asi.
Tomura: bueno espero que pases buena noche atado.
Se fueron dejando solo al de ojos rojos con varias dudas sobre la pequeña con orejas y cola de animal.
_______❤______
T/n: Oniisan me cuentas un cuento?..
Dabi: claro.......mm tengo uno...
Hace muchos años una pequeña y hermosa niña que caminaba por el bosque junto a su hermano mayor.
Juntos recojian las flores de un valle muy hermoso para luego venderlas al pueblo.
Eran muy pobres y apenas tenian para comer pero eran muy honrrados.Pero todo cambio un dia que la hermosa y pequeña niña vio a una lagartija herida de una patita, la llevo hasta su cabaña para curarla la alimento y cuido por muchos dias hasta que porfin se recupero.
Dejo la pequeña lagartija donde la encontro y dejo que se fuera.Despues de muchos dias su hermano mayor enfermo muy gravemente y la prqueña temia por la salud de su hermano ya que era la unica familia de ella.
Le pedia porfavor a todas las personas que traten de curarlo pero nadie podia.
Hasta que un dia aparecio la misma lagartiga que habia cuidado hace dias y por primera vez la lagartija hablo...
ESTÁS LEYENDO
\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)
FanfictionLos Heroes no siempre son lo que aparentan, al igual que los villanos...pero no siempre hay un final feliz ni con uno ni con otro.... Él te abandono y tratara de recuperarte aunque tenga que dar su vida.....aunque no sera tan facil... ⚠️Se tocaran t...