Eri te tenia abarasada pero en cuanto dijiste esas palabras y no respiraste mas volteo a verte con lagrimas en sus ojos.....
Eri: o-oneesan?......
Izuku:........n-no...es demaciado tarde.....
Aizawa aparecio mientras Uraraka y Tsuyu lo ayudaban a ponerse de pie pero tan pronto vio a su hija en brasos de Eri y que casi todos estaban llorando se temia lo peor....
Aizawa: (T/n).........
Se acerco hasta Eri para verte pero noto dos cosas que le detubieron el corazon, no respirabas y tenias los ojos a medio abrir sin reaccion alguna..
Eri: Oneesan.....n-no es divertido....vamos ya estamos asalvo.......
Te abraso mas fuerte haciendo que todos los precentes se les estruja el corazon de tristesa, Mirio veia como la niña que lo habia salvado.....ya no respiraba.....
Eri: porfavor.......*Sniff*.......NO PUEDES IRTE PROMETISTE ESTAR CONMIGO!...
Aizawa se arrodillo frente a los pequeñas sin reaccion solo sin creer que su hija estaba muerta.....y que era solo un mal sueño......acerco su mano hasta tu cabeza esperando a que almenos lo alejaras y le gritaras........pero nada.......
Aizawa: hija...........no....no no no.......PORFAVOR NO!!........
Eri lloraba desconsoladamente al igual que Aizawa, habian perdido a una pequeña y dulce niña......que habia sufrido demaciado a tan poca edad.......pero habia conseguido una linda familia que la protegia y que siempre estaban para ella.........
Eri: *Sniff*.......Oneesan.......no quiero que te vallas porfavor......no me dejes.........tu me haces feliz.......porfavor.........VIVE!!!
Tan pronto como dijo esa ultima palabra te abraso aun mas fuerte y te acerco aun mas a su pecho, pero inconcientemente activo su Quirk.........
La pequeña estaba en duda si funcionaria, tenia en claro que podia retroceder el tiempo de las cosas asi como el de las personas........pero revivirlas?.......tenia miedo......si no funcionaba........jamas podria sonreir......jamas podria decirle a su Hermana que la amaba.....jamas seria feliz.....
Todos se alejaron un poco y a Aizawa sus alumnos lo tubieron que alejar ya que no se queria separar de su hija.....pero el peliverde y el rubio sonriente.......tenian esperansa......de que la pequeña felina.......regrese......
Eri: AAAAH!!!.......
A Eri le dolia pero nececitaba intentarlo....apesar que no sabia controlarlo queria verte sonriendole y calmandola cuando algo malo sucedia, queria oirte hablar y como le contabas sus historias..........queria que vivieras....
Izuku: Sensei........mire!!...
La sangre alrededor de tu cuerpo comenso como a retroceder...y tus heridas comensaban a sanar, en especial la del balazo antiquirk que Nemoto disparo.....
Eri veia como estaba fincionando, seguia doliendole pero debia ser fuerte luego de todo lo que hiciste por ella debia devolverte el favor...
Aizawa estaba asombrado como esa niña de cabello grisaseo estaba retrocediendo las heridas de su pequeña seguia viendo como la sangre alrededor tuya seguia retrocediendo hasta alfin desaparecer....
Pero tan pronto la sangre desaparecio un espasmo junto a un respiro se hicieron en el pequeño cuerpo de la mitad felina.......
Estabas........respirando.........Eri se alegro tu corazon comensaba a latir de nuevo y un poco mas fuerte que antes.......pero.......
ESTÁS LEYENDO
\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)
FanfictionLos Heroes no siempre son lo que aparentan, al igual que los villanos...pero no siempre hay un final feliz ni con uno ni con otro.... Él te abandono y tratara de recuperarte aunque tenga que dar su vida.....aunque no sera tan facil... ⚠️Se tocaran t...