Este cap se me ocurrio gracias a esta hermosa personita :3 gracias.
Por cierto hay contenido yaoi UwU a disfrutar._________❤_________
T/n: ONIISAAAN!!!!
Toda la liga escucho tu grito de la habitacion donde duermes con Dabi, corrieron hasta allí para ver que te sucedia.
Tomura: que pasa?!
Dabi: que te sucede!!?
Toga: (T/n)-chan!!
Korugiri: estas bien!!?
T/n: SE ME CAYO MIREN MIREN!!
Les mostraste tu diente de leche que estaba flojo desde hace una semana y que alfin se habia caido.
Al levantarte de la siesta bajaste de la cama y sentiste como se te habia caido, de la inpresion gritaste.Korugiri: alfin se te cayó...
Dabi: te dije que te faltaba poco...
T/n: Siiiii significa que vendra........quien era?
Tomura: el hada de los dientes.....
T/n: ooh un hada un hada!!!
La liga estaba enternecida por tu reaccion, tu primer diente y ellos fueron los que estan ahi contigo.
T/n: y a que hora viene..
Tomura: es cuando te vas a dormir y te deja dinero..
T/n: ooh ya puedo ir a dormir?!
Dabi: es temprano aun pequeña...espera hasta la noche..
T/n: oow esta bien..
Al pasar la tarde Tomura te contaba de que el hada de los dientes siempre aparece si se te cae un diente de leche.
Pero habia un problema y es que la liga no tenia dinero para darte y parecer que fue el hada quien te lo dio.Dabi: tengo una idea...
Mr.Compress: shh habla bajo que te puede escuchar...
Dabi: descuida.....
La liga jugó contigo toda la tarde y hací estes mas cansada para dormir y no te des cuenta.
Dabi llamó a Hawks ya que era el unico que podia darles dinero y obiamente tratandose de ti aceptaria.T/n: Oniisan-Tomu....*bozteso* cuando va a venir el hada?..
Tomura: cuando duermas vendra..
Le sonreiste y fuiste a los brazos de Dabi para ir a la habitacion, como estabas muy cansada seria facil poner el dinero bajo la almohada.
Dabi aprovecho cuanto te dormiste para poder poner el dinero bajo tu almohada, Hawks por otra parte estaba sorprendido de que la liga sea tan amable contigo.
ESTÁS LEYENDO
\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)
FanfictionLos Heroes no siempre son lo que aparentan, al igual que los villanos...pero no siempre hay un final feliz ni con uno ni con otro.... Él te abandono y tratara de recuperarte aunque tenga que dar su vida.....aunque no sera tan facil... ⚠️Se tocaran t...