🖤4🖤

10.2K 714 72
                                    

Ya habian pasado 4 meses desde que la liga te adopto, aveces ayudabas en algunas ocaciones a crear distracciones para que puedan robar informacion o aveces jugabas con Dabi o Toga afuera para que no te aburras.

Toga: atrapala (T/n)-chan!!

Lanzo una pelota y tu fuiste corriendo a buscarla, Dabi estaba recostado en un arbol viendo si te caias o algo.

T/n: la tengo la tengo!!

Toga: bien echo!!

Dabi: deberiamos regresar ya esta obscureciendo.

Toga-(T/n): ooow..

Ambas se quejaron y tu te subiste al hombro de Toga, llamaron a Kurogiri y fueron al bar.

Tomura: o aqui estas.

T/n: si, Oneesan-Toga y yo jugamos mucho!

Tomura: veo, ve a cenar y luego a dormir.

T/n: oow pero si es temprano aun.

Tomura: mañana me ayudaras con algo si?

T/n: ooh deacuerdo!!

Fuiste hasta la barra donde Korugiri te dio de comer mientras el resto te veia con ternura, al terminar fuiste con Dabi quien te cargo y te dormiste enseguida por su calor.

"Mientras tanto en otro lugar"

Nemuri: un Quirk como el de Shota?

Mic: asi es, hace 3 meses que no sabemos que fue lo que sucedio pero......fue extraño.

Ambos conversaban en la casa de la pelinegra ya que Hizashi nececitaba hablar como siempre con alguien sobre lo que paso hace 3 meses en un ataque de la liga.

Nemuri: no crees que fue Él o si?

Mic: si fue capaz de dejar a (T/n) en un orfanato puede ser capaz de estar involucrado con la liga.

Nemuri: pero.....seria imposible esa noche Él estaba en la U.A hablando con Nezu...

Mic: no lo se........sigo pensando que fue extraño...

Nemuri: *suspiro* y que fue lo que la liga queria?

Mic: no lo se segun Endeavor es clasificado lo que se robaron...

Nemuri: ooh ya veo..

Mic: dijo que si solo hubieran llegado 5 minutos antes los hubieran atrapado...pero una niña les pregunto muchas cosas y no podian irse.

Nemuri: una niña?...como era? Almenos sabian su nombre?

Mic: dijo que tenia una extraña apariencia.......cola y orejas de leopardo y segun Hawks su nombre era Shikari.....

Nemuri: que extraño nombre...

Mic: si lo se.......debo irme nos vemos mañana Nemuri.

Se fue de la casa de la femenina, caminando por las calles se le vinieron a la cabesa todos los recuerdos lindos de su pequeña y adorable (T/n).......luego de tantos años no puede creer que su "amigo" la haya abandonado.

Luego de comprar unas bebidas fue rumbo a su casa que no estaba muy lejos para su suerte.
Camino unas 3 cuadras y se encontro con un Azabache que parecia buscar algo......

Mic: que haces aqui....

Aizawa: solo.........buscaba a mi gato....

Mic: ya veo......

\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora