🖤10🖤

9.7K 693 166
                                    

Ya habian pasado 2 dias desde la gran pelea entre All For One y All Might, donde el villano fue capturado.
La liga de villanos estaba en el bar, fue un poco destruido pero seguia en pie.

Pero no nos centraremos en eso por ahora, lo que nos centraremos es en la U.A, luego del ataque del campamento el instituto organizo unas habitaciones para los de la clase 1-A y para que esten bajo cuidado de Heroes profesionales.
Pero claro antes de que se muden a sus nuevas habitaciones, los profesores debian pedir autorizacion de los padres y para ello debian ir a todas las casas de sus estudiantes.

No habia nada de malo con eso, Aizawa y Yagi ya habian ido a varias casas, solo faltaba la de alguien............que no estaba muy conforme con el azabache.

Aizawa: es por eso que le pedimos su autorizacion para que su hijo viva en las instalaciones de la U.A

Mitsuki: me parece muy bien no crees Katsuki?

Bakugo:................

El rubio de ojos rojos solo veia con un enorme enojo a su Sensei, y como no si se encontro a su hija que sufrio por su culpa.

Mitsuki: OYE RESPONDE CUANTO TE HABLO IDIOTA!

Bakugo: tch como sea....

Aizawa: bien nececitamos que firme esto y quedara listo.

Su madre y su padre lo firmaron, durante su pequeña estadia en la casa de los Bakugo Aizawa podia sentir la constante mirada de enojo de Katsuki y no sabia por que? Si ya lo habian rescatado.

Aizawa: perfecto.......Bakugo nececitamos hablar contigo.

El rubio solo los siguio afuera porque si no se iba explotaria todo por lo enojado que estaba.

Aizawa: esperame en el auto Yagi..

Yagi: ah claro, hasta luego joven Bakugo...

El de mirada obscura se fue dejando a Aizawa solo con Katsuki quien lo miraba con el seño realmente fruncido.

Aizawa: bien que te pasa.........me has estado mirando con esa mirada desde que llegue a tu casa......dime que tienes..

Bakugo:..........tss.....muy Heroe no?

Aizawa: de que hablas?....

Bakugo: ya lo se todo......eres muy bueno mintiendo Sensei.....

Aizawa: no se a que te refieres Bakugo....

Bakugo: tu hija.........

El mayor quedo callado y sorpendido por sus palabras, como supo de su hija......solamente lo sabian Hizashi y Nemuri......jamas habia echo publico que tubo una hija.

Aizawa: donde te dijieron eso...

Bakugo:.........entonces es cierto......

Aizawa: Bakugo, Quien te lo dijo.....

El chico se quedo callado mirandolo con desprecio y odio, no iba a callarse de todo lo que sabia, juraba que mataria al azabache.

Bakugo: eres un maldito bastardo....ella sufrio mucho luego de que la dejaste en un orfanato..

Aizawa:......q-quien te dijo eso......yo la deje en un buen lugar...

Bakugo: un buen lugar........UN LUGAR DONDE LA VIOLABAN TODAS LAS NOCHES?....UN LUGAR DONDE UN MALDITO ENFERMO LA ADOPTO PARA HACER PUTOS EXPERIMENTOS CON UNA NIÑA DE UN AÑO?!!!

\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora