Doctor: bien aqui tienen...
Le entrego unos papeles a Hawks quien se encontraba algo aterrado por lo que contenga esos papeles.
Hawks: q-quiere decir que...
Doctor: su nuevo Quirk es uno casi unico pero aun tardara un poco en despertar...
T/n: y cual es Oniisan-Hawks.....
Él no sabia que responderte si te decia un Quirk de "Rebobinacion" los villanos se enterarian y estarian en problemas.
Hawks: aam lo descubriras pronto descuida...
T/n: yeei~...
Antes de salir del Hospital Hawks debia pagar la consulta y unas medicinas para que se te baje la fiebre.
En recepcion estabas detras de Hawks esperando a que termine de pagar cuando de nuevo esa sensacion de que te estaban observando.T/n: Oniisan....
Hawks: si (T/n)?..
T/n: p-podemos irnos...
Hawks: claro dame un segundo...
Volteaste notando que eran las mismas personas de la cafeteria, aunque estaban encapuchados y no podias distinguir quienes eran, uno de ellos te veia con mucha pena.
Abrasaste la pierna de Hawks porque esa mirada se te hacia vagamente familiar.....y te recordaba algo malo.
Hawks: bien vamonos...(T/n)?
Seguias mirando a esos dos hombres y ellos tambien te miraban a ti, el rubio volteo notando que eran Aizawa y Hizashi, pero claro que te alejaria de ellos, no quiere que Dabi se entere.
Hawks: ven pequeña conozco un lugar donde podemos comprar algo para ti..
T/n: eh? Comprar que Oniisan?
Hawks: ya lo veras...ven...
Te cargo en brazos y salieron del Hospital para ir volando hasta una jugeteria donde practicamente casi te desmayas por la cantidad de cosas que habian.
T/n: waaa Oniisan mira esto!
Hawks: es lindo no?
T/n: si!
Mirabas practicamente todo lo que habia y Hawks te dijo que podias escojer lo que quieras por ir al Doctor y ser valiente al sacarte sangre.
Escojiste unos cuantos juguetes y Hawks estaba feliz con hacerte feliz, luego de un rato tubieron que volver con la liga que etsaba a la espera de su pequeña ternura.Tomura: pequeña...
T/n: Oniisans!
Abrasaste a todos incluso Twice se unio al abrazo, Hawks veia como te trataban con tanto cariño y eso que pensaba que eran malos.
Hawks: a bien yo me ire aqui esta lo que debe beber por la fiebre.
Dabi: que es lo que tiene...
Se quedo helado no podia decirles sobre el Quirk que estabas por precentar, pero si los engañaba no confiarian en Él y seria otro problema.
T/n: el Doctor dijo que pronto tendria otro Quirk!
Todos: QUE!!?
T/n: asi es, me sacaron un poco de sangre y a Oniisan-Hawks le dieron un papel extraño...
ESTÁS LEYENDO
\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)
FanfictionLos Heroes no siempre son lo que aparentan, al igual que los villanos...pero no siempre hay un final feliz ni con uno ni con otro.... Él te abandono y tratara de recuperarte aunque tenga que dar su vida.....aunque no sera tan facil... ⚠️Se tocaran t...