🖤5🖤

9.8K 690 139
                                    

Tus manos estaban atadas en una cama al igual que tus pies, sentias como 3 hombres muy grandes te tocaban cada parte de tu pequeño y desnudo cuerpo, dejandote tamien marcas de quemaduras por los cigarros.

No podias gritar, nisiquiera pedir ayuda por nadie.
Solo pensabas en que momento vendria tu papi para que te rescate de ese horrible y doloroso infierno.

Pero sabias que no lo haria, jamas vendria por ti luego de patearte tantas veces que tu espalda y estomago se fueran marcadas por los golpes.

Llorabas con desesperacion tratando de que alguien te saque de ese horrible lugar....
Pataleabas intentando safar del agarre de esas cuerdas.....

Pero no podias.......esos hombres hacian que el agarre fuera mas fuerte y tu solo llorabas con desesperacion....
Haciendote una sola pregunta.....

¿Que hice?

.__________💔__________.

Dabi noto como llorabas entre sueños debido a tus ruidos y se preocupo.

Dabi:(Tn)....pequeña...despierta...

Acaricio tu pequeña espaldita tratando de que despiertes y haci lo hiciste despertando con miedo por primera ves en 5 meses.

T/n: O-Oniisan-Dabi.......

Dabi: shhh tranquila pequeña que sucedio por que lloras?..

Tus ojos miraron a los suyos y rapidamente lo abrasaste llorando mas fuerte provocando que Dabi  te acurruque en su pecho acariciandote tu cabesita y tu pequeña espalda.

T/n: Oniisan-Dabi...*sniff* h-habia unos f-feos hombres m-muy malos......t-tocandome....*sniff*...

Dabi: shh hey~ tranquila estas con nosotros si? Nadie te va a tocar...

T/n: l-lo prometes?..

Dabi: te lo juro pequeña, tranquila......mientras tu estes con nosotros nadie te va a poner un dedo encima....

Sus palabras lograron tranquilizarte haciendo que lo abraces mas fuerte que antes y Él acariciaba tus orejas provocando que ronronees muy bajito.

Dabi: eres un pequeño gatito...

T/n: a-aun duelen u-un poco...

Dabi: si, lo se......aun tienes rojizo en las costuras.......

T/n: s-soy f-fea?...

Dabi: no. No lo eres pequeña.....eres la persona mas hermosa de esta tierra.....y con esas orejas y cola eres el triple de hermosa.

Te separaste de sus brasos y lo miraste a sus ojos azules los cuales te veian con dulzura y con cariño acaricio tus mejillas provocando que te de sueño.

Dabi: vamos a dormir pequeña.....

T/n: s-si..............Oniisan-Dabi?...

\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora