🖤17🖤

7.3K 565 67
                                    

T/n: waaa Oniisan-Hawks tiene una casa muy grande!

Hawks: jeje~ y espera verla por dentro..

Ambos entraron a la casa del heroe y tu estabas mas que sorprendida, jamas pensaste que alguien podria tener una casa asi.

Dabi: bien pollo para que nos querias...

Hawks: que no puedo ver a la pequeña mas hermosa de la tierra..

T/n: jejeje...

Mirabas todo al rededor sorprendiendote de todas las cosas costosas y lujosas que tenia pero tus ojos se detubieron en algo muy particular...

T/n: oh Oniisan-Hawks que es eso?

Hawks: eso pequeña es una pesera con peces de colores......quieres verlos?

T/n: Si!!

Te llevo hasta la enorme pesera causandole ternura tu cara al ver nadando a esos animalitos tan hermosos y de colores tan llamativos.

T/n: waaw........puedo tocarlos?

Hawks: ah.. no pequeña no puedes..

Dabi: son animales que deben dejarse en paz..

Bajaste tus orejas con desilucion ya que te imprecionaba como nadaban de aqui para alla y sus extraños colores.

Fueron hasta la enorme sala de la mansion de Hawks donde tenia muchos papeles y colores para que dibujes.
Mientras dibujabas a los peces Dabi y Hawks hablaban sobre cosas de "adultos" segun tu cabesita.

T/n: Mira mira Oniisan dibuje al pesesito azul!!

Dabi: increible pequeña es igual al que vimos..

Hawks: valla no sabia que dibujabas tan bien!

T/n: jeje~

______/______

Pasaron las horas y debian volver pero pasaste una tarde agradable con Hawks en su enorme mansion y junto a Dabi tambien.

Hawks: cuando gustes llamame y trela devuelta..

Dabi: quien diria que serias buen niñero..

Hawks: jeje cuidense!

T/n: adios Oniisan-Hawks!!...

Dabi te cargo entre sus brazos ya que la noche estaba un poco fria pero si estabas junto a Él te podias sentir mas calientita.....no sabias si era por su Quirk o por su amor asia ti pero te encantaba..

???: OYE DAME TU DINERO IDIOTA!!

Un hombre de raro aspecto se aparecio con un arma en sus manos apuntando a Dabi que tenia una cara neutral como si estubiera acoatumbrado...y era normal que en un callejon desolado apareciera algun idiota para robar o hacer otra cosa.

Dabi: Uh?

T/n: o-oniisan?

Dabi: no mires.....y no escuches...

Haciendole caso volteaste ru rostro y cubriste tus orejas con bastante fuerza para no escuchar pero aun asi lograste escuchar un grito desgarrador y depronto sentir mucho calor.......al parecer Dabi activo su Quirk para............asesinar a ese hombre?

T/n: Oniisan......

Dabi: shh ya paso....

T/n: podemos ir a c-casa?

Dabi: ......si..

Estabas algo asustada al escuchar ese grito tan horrible te hiso recordar cuando Haru te implanto esas orejas y cola....tus gritos de dolor y desesperacion eran parecidos a los de ese hombre..

Dabi: porque tiemblas pequeña?

T/n: oniisan.....e-esa persona......t-tu..

Dabi: shh no debes preocuparte......prometi que nadie te haria daño......y ese hombre queria hacerlo..

T/n: *sniff* g-gracias Oniisan

Lo abrasaste aun mas mientras Él acariciaba tus orejitas escuchando como ronroneabas un poco.

Al llegar al bar todos se te quedaron mirando notando como llorabas en el hombro de Dabi..

Tomura: que sucedio?

Dabi: un idiota quiso asaltarnos y.......bueno se asusto..

Toga: oow (T/n)-chan....ven vamos a bañarte si?!

T/n: s-si..

Fuiste hasta los brasos de Toga y ella te llevo al baño.
Mientras tu aprovechabas de distraerte en el baño en el bar Tomura estaba regañando a Dabi por asesinar a alguien y que tu estubieras ahi..

Tomura: Y SI A ELLA LE SUCEDIA ALGO?!

Dabi: YO ESTABA AHI!

Kurogiri: señores calmense porfav.....

Estaban apunto de atacarse, Tomura iba a tocar su rostro con todos sus dedos y Dabi iba a insendiarle su cara hasta que..

T/n: CANCELATE!

Por suerte cancelaste sus dos Quirks notando que no se hicieron daño mutuamente pero aun asi se veian con rabia..

T/n: Oniiisan-Tomu estas bien?

Tomura: si pequeña..

T/n: Oniisan-Dabi?

Dabi: estoy bien descuida..

T/n: fui bien!...

Les sonresite a los dos y ellos tambien pero lo que no se esperaban era que saltaras al hombro de Tomura para darle una cachetada y Dabi se reia por eso pero tampoco se esperaba que tambien le dieras una cachetada a Él.

T/n: dejaran de pelear porfavor?

Estaban sorpendidos sobandose los golpes mienteas el resto de la liga estaba por morirse de risa.

Dabi: si?

Tomura: lo prometemos?

T/n: genial!

Fuiste hasta la barra para que Kurogiri te diera de cenar mientras el resto de la liga reia a carcajadas por la escena.

_______/______

En otra parte de la ciudad estaba un azabache recostado en su cama pensando y pensabdo todo lo que hiso mal durante 1 año contigo hasta que recibio una llamada de un emplumado

Aizawa: Hawks?

Hawks: Ereserhead hoy vi a tu hija..

Aizawa: encerio?!

Hawks: asi es y me hiso un dibujo muu lindo que te lo enviare mañana para que lo veas..

Aizawa: m-mi hija? Ella esta bien si?

Hawks: asi es y la proxima semana se quedara un dia conmigo...

Aizawa: espera espera que dia..

Hawks: el........martes acordamos con Dabi porque le gusto mi casa..

Aizawa: y como no......y crees que pueda verla?

Hawks: no lo creo Ereserhead.....pero talves con un buen cambio de imagen no creo que te reconosca..

Planearon todo a la perfeccion y luego de colgar la llamada de Hawks Aizawa llamo a Hizashi para contarle sobre el plan y Él tambien se uniria aunque para Él no seria tan elaborado como Aizawa...

》CONTINUARA《



\Abandonada/ liga de villanos y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora