Día 6

7 4 1
                                    

Matt

Londres es una ciudad hermosa, muy activa, y cada detalle es hermoso. Todo acá tiene ese toque elegante que le da gracia.

Voy llegando a la casa de los Archer, lo sé porque ya llevamos un buen tiempo en la parte rural de Londres, y cada casa que veo supera a las otras casas que acabo de ver.

Tras unos quince minutos más, veo como la camioneta se detiene frente a un imponente portón de acero rodeado de una cerca de arbustos perfectamente podada.

Y pensé estar lo suficientemente sorprendido con todo, cuando veo que el señor Archer saca un aparato cuadrado pequeño, pero este no tiene ningún botón. Me quedo mirando a ver qué hace con él.

Cuando veo que pone la huella de su pulgar izquierdo y no sé cómo, pero se ilumina el sitio en donde él acaba de dejar su huella con una luz verde neón.

Y cuando creo estar lo suficientemente confundido, se abre el portón, y una voz femenina robotica pronuncia:

"Bienvenido señor Archer, espero que su estancia sea de su agrado. Detecto la huella de calor de una persona extraña a su esposa y los escoltas, ¿autoriza su ingreso?"

- Autorizada, y guárdala por favor bajo el nombre de Matt.- Dice el señor Archer mientras oprime el mismo botón, pero de manera sostenida.

Quedo helado al escuchar eso, no me quiero imaginar que hubiera pasado si el señor Archer no hubiera autorizado mi entrada. ¿Acaso me dispararían?, ¿Saldrían perros a atacarme?, ¿Es posible que salga una especie de transformer a sacarme?.

Dejo mis ideas tontas a un lado al darme cuenta que estoy viendo muchas películas, seguro solamente sale alguien a sacarme, o se cierra la puerta y ya.

Entramos y recorremos un trayecto de aproximadamente medio kilómetro, antes de empezar a ver partes de la casa a lo lejos. Pero entre más cerca estamos, me convenzco que depronto no estoy tan loco con la idea del transformer.

Cuando llegamos veo una hilera de carros y camionetas negras, que podría jurar que son blindados, y todos son de alta gama.

Sigo mirando y la casa es casi un bunker, es gigante y la seguridad parece de otro planeta. Todo es digital, con detector de huella, y en las zonas más importantes detector de Iris.

La casa, si es que así se le puede llamar. Tiene un estilo moderno en tonos negros, grises y blancos. Tienen dos perros que miden la mitad de lo que yo mido, y parecen vigilantes.

Me siento en esas películas de acción, donde el protagonista va a misiones con tecnología de otros mundos. Pero vamos, por más impactado que esté, sólo son una familia muy importante. Sería una locura pensar que tienen algún tipo de organización ultra secreta o algo así.

Sigo en el tour que me están dando los Archer, y no sé qué me sorprende más, si la naturaleza con la que me enseñan todo, o lo que estoy viendo. Todo es en acero, y con más seguridad de la que tiene un banco normal.

Después de media hora, me enseñan mi cuarto, el cual es el triple de grande que el mio en Avondale. Parece sacado de una revista de decoración moderna de las que tiene mi mamá, seguro le encantaría y estaría haciendo mil preguntas.

Me instalo y tomo un baño. Cuando salgo del baño, una chica esta saliendo de mi habitación y noto que me dejó una pijama y toallas ensima de la cama, de todos modos me pongo ropa normal y bajo.

El Diario de JuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora