Día 24

7 2 2
                                    

Juls

Estoy cenando con Adam acá en la sala de reuniones. Él organizó todo un bufete para los dos. La comida está deliciosa y la champaña exquisita.

- ¿Y bien, qué te parece?

- Delicioso, está exquisito Adam.

- Me alegra que te guste- me agarra la mano por ensima de la mesa.

La suelta y me dice:

- ¿Qué has pensado acerca de la propuesta que te hice?

Me quedo mirándolo un momento, esta es una decisión que me va a traer muchos problemas. Pero si todo sale bien, podría ser lo mejor.

- Acepto, pero quiero conocer todo. No quiero información a medias. Si voy a ser parte de tu mundo quiero estar enterada de todo lo que eso representa.

Él para de comer y no alza la cabeza. Solamente sube la mirada hacía mi y me da una sonrisa de labios cerrados.

- Maravilloso- me dice y yo le sonrío.
Seguimos cenando. Pareciera que todo siguiera igual que siempre. Pero enrealidad, a partir de ahora empieza todo, y no creo que pare nunca.

Dejo que Adam se vaya con sus hombres y me quedo en su habitación. Es este momento del día en el que quedan dos muchachos cuidando. Entonces bajo, y veo que igual que en mi primer día acá no hay nadie por ahí.

Me acerco a la celda de Adrián, él me recibe con una mirada triste, decepcionada. Él ya lo sabe.

- Hola

- Hola.- me contesta en un tono frío que nunca le había escuchado.

- No es lo que crees.

- Ay no me digas. No es lo que crees, no eres tú, soy yo. ¿Cuál de esas piensas utilizar Julia?- me responde a la defensiva con claro sarcasmo.

- No seas grosero. Que hablo enserio.

- Oh, perdón. ¿Herí tus sentimientos? Perdóname enserio. Pensé que como no te importó ilusionarme y después preferir a un asesino antes que a mi, algo de sarcasmo no te sacaría ni un rasguño en tu frío corazón. - me dice irónicamente.

Pongo los ojos ojos blanco y suspiro buscando paciencia.

- Mira, todo lo que hago, lo hago con un fin. Confía en mi, que no es tan sencillo cómo tu lo pintas.- le digo seriamente.

Él solamente me mira mal, no responde. Escucho pasos acercarse entonces subo rápido a la habitación de Adam de nuevo.

Espero que Adrián haya entendido, o por lo menos que no sufra más. Ya he escuchado como Lex y Adam se burlan de él porque lo han encontrado llorando en la celda varias veces desde que se enteró que había preferido quedarme con Adam.

Me duele ver que está mal, en medio de todo, lo quiero. Pero vale la pena. Si quiero acabar con Adam debo empezar por ganarme su confianza.

Por eso acepté unirme a su grupo. Trabajar con él y "Ayudarlo" con su plan contra Jackson Archer. Es increíble el odio que él le guarda a su padre.

Veo entrar a un Adam sonriente en la habitación.

- Ven, te quiero mostrar algo.- me dice y extiende su mano para que la tome. La miro por un momento, pero luego la tomo.

Nos levantamos y él me lleva al ascensor. Ahí oprime un botón azul que nunca he entendido para qué es. Y claro, con Adam siempre hay una sorpresa diferente.

Cuando se empieza a mover el ascensor siento como baja, pero mi asombro está en que va más abajo del primer piso.

Un sótano.

El Diario de JuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora