Juls
Luego de ver el enunciado de la noticia del homicidio del líder de la Mafia Inglesa, no pude dejar de investigar.
Lo mataron en un famoso restaurante en Londres, y fue un grupo americano.Aún no sé sabe si fue para demostrar poder y crecer como grupo, en venganza de algo, o un favor para otra Mafia que les brinda algo que ellos necesitan.
No sé porqué me he empeñado tanto en esta noticia. Diría qué es porque Matt está allá. Pero él está en un internado super seguro a las afueras de la ciudad.
Dejo a un lado mi investigación y llamo a convencer a Maggie para que venga y sigamos con la nuestra. No es fácil, pero a la final ella acepta. Mientras llega ordeno mi cuarto y bajo a preparar palomitas y papas para comer con Maggie.
Cuando termino y tengo un tazón de papas y palomitas, escucho el timbre, debe ser Maggie. Me limpio las manos y voy a abrirle. Abro y me encuentro con Adrián. Me acuerdo que él me dijo que pasaría más tarde me doy una cachetada mental por no tenerlo tan presente.
-¡Hola!- me saluda con una sonrisa.
-¡Hola!- le respondo y me hago a un lado para que pase. Él entra como si fuera su casa, y no lo culpo, mi familia y yo le hemos dado la confianza.
Nos sentamos en la sala
-¿Cómo sigues?- me pregunta de la nada y yo le respondo:
- Bien, pues ya mejor.- le digo con una sonrisa cansada. Pero quiero alivianar el ambiente, entonces le digo con una sonrisa divertida:
- ¿Y tú? ¿Ya me vas a devolver mi empleo?- Él sonríe por lo bajo y me mira de nuevo.
- Mmm creo que no, necesito fondos para nuestras citas de cine- me dice con sensatez en su voz, haciéndome reír.
- Con que ¿citas?, en ¿plural?, vamos a ver cómo te va en la que tenemos pendiente.- le digo esperando que se ponga nervioso cómo es de costumbre, pero al contrario me responde con mucha seguridad y malicia en sus ojos:
- Sí me aceptaste la segunda, es porque te gusto la primera. Además, soy lo suficientemente encantador y persistente como para lograr salir contigo más veces- termina con una sonrisa de medio lado que le da un toque interesante. Lo miro sorpendida y le respongo:
- Wow, enserio que la modestia no es tu mejor virtud- él se ríe ante mi comentario y yo me le uno.
En ese momento suena el timbre, y deduzco que es Maggie. Abro la puerta y la saludo con una sonrisa:
-¡Hola!
-¡Hol...- su saludo se ve interrumpido cuando ve a un Adrián sonriente en la sala agitando su mano saludando.
Ella me voltea a mirar esperando una explicación, pero yo me hago la loca y le doy paso para que entre. Margarita entra lentamente y se sienta frente a Adrián con cautela, analizándolo de pies a cabeza. No sé ni porque lo hace, pero es una escena muy divertida a la vista.
- ¿Y él qué hace acá?- pregunta Maggie sin más rodeos. Ella siempre tan prudente. Veo cómo los ojos de Adrián se abren.
- Wow, pensé que me empezabas a querer un poco. Esa no es la manera de tratar a alguien que arriesgo su vida ayer por ti Margarita- le dice en un tono de indignación, mientras tiene una mano en su pecho dramatizando. Al final le pica un ojo y se come una papita.
- Nos ayudaste porque te gusta Juls, porque pensaste que irías a recogerla para una cita. No por mi- contraataca la pelirroja y Adrián se pone muy rojo.
Decido bajar la tensión y hablar:
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Julia
RandomMucho gusto: Julia Rogers 16 años, Estadounidense. Acá les contaré una historia, mi historia. Yo tenía toda mi vida arreglada. Crecería, me mudaría cerca de mis amigos, haría una carrera universitaria común...en general una vida común y corriente. P...