Día 2

19 6 11
                                    

La clase de literatura se torna eterna. Amo esa materia, la profesora es muy amable, el tema es muy entretenido o por lo menos de mi gusto, y lo mejor me toca con Adam.

Pero hoy es el cumpleaños de la escuela, y nos dan las tres últimas horas para que recorramos las instalaciones y nos "enamoremos del colegio".

Yo solo sé que tengo tres horas libres y eso es maravilloso.

Faltaban 5 minutos para el descanso y después de eso no habrían más clases. Estaba mirando al reloj mientras la profesora decía que de tarea debíamos elegir una pareja y hacerle una carta demostrándole a nuestro compañero cuanto lo queremos, o qué tan importante es para nuestras vidas.

Entonces en los últimos dos minutos le teníamos que decir a la profesora a quien habíamos elegido. Rápidamente me paré y le dije que me haría con Adam a lo que ella sonrió, y me dejó ir a descansar.

Salí rápidamente con Adam hacia la cafetería porque me iba a comprar cinco chocolatinas que me debía por una apuesta que hicimos hace meses, de ahí iría a verme con Matt y Maggie, parece que me van a contar algo super importante, Matt parecía nervioso...

O tu ya estas paranoica...

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Matt

Ya le escribí a Juls que teníamos que hablar sobre algo, el problema es que Maggie no sabe nada del plan y Juls cree que es algo que ella también sabe.
Pero de resto todo estaba saliendo a la perfección.

Estábamos en clase de Química, quedaba un minuto y ya no teníamos nada más que hacer aparte de empacar y en mi caso seguir con el plan. Así que decidí contarle todo a Maggie ya:

-Oye, hay algo que debo decirte...- le digo a Maggie, ella me voltea a mirar.

-¿Qué pasa?-  contesta con una mirada intrigada.

-¡Voy a medio declararmele a Juls!

Vaya que en voz alta suena muy ridículo

Le digo con una gran sonrisa ignorando esa vocesita en mi cabeza. Es algo que he estado planeando desde hace un tiempo, bueno desde ayer en la noche, pero bueno hoy era el día.

-¿QUÉ VAS A HACER QUEEE?!? ¿CUÁNDO?¿CO...- dice gritando, por lo que me toca interrumpirla tapándole la boca.

-¿Estás loca?- le digo haciéndome el serio.

-Ok, pero el loco eres tú ¿Hace cuánto planeas esto?¿Cuándo será? Y ¿Cómo será?- dice desesperada por saberlo todo a lo que yo le respondo:

-Tranquila, primero no me le voy a declarar de una porque no soy capaz. Segundo, lo he estado pensando hace dos semanas aproximadamente y ayer en la noche decidí hacerlo hoy, tercero y último, será ya- digo lo más tranquilo del mundo.

Sisi muy tranquilo ajá...

Maggie quedó muy confundida, se quedó mirándome por un rato con una mirada que solo me hacía entender que intenta descifrar que pasaba por mi mente, por lo que pase mi mano frente a su cara, así devolviéndola a la realidad.

-¿Cómo es eso de medio declarar? Y ¿Por qué no me habías dicho, soy tu mejor amiga, ¿no?- dijo entre confundida, seria y molesta.

Bueno muy dramática también.

- No te dije antes para que no me hablaras de toda la mañana y no me desanimara a hacerlo, y sobre lo otro pon atención - le digo captando toda su atención.

-Le diré todo lo que he estado sintiendo, desde hace cuánto, por qué, cómo, todo en sí. Pero lo haré con una chica "Anónima". Con la idea de que algún día pueda decirle que esa persona de la que he estado perdidamente enamorado hace díez años es ella...- le digo a Maggie con una gran sonrisa en mi rostro a lo que ella dice:

El Diario de JuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora