Día 1

38 8 28
                                    

Ahí estaba yo... vestida de blanco al borde de la marea, dejando mis huellas en la arena. Y ahí apareció él, el mismo chico, al que siempre veo, pero nunca reconozco, se estaba acercando, cada vez estaba más y más cerca, por fin podía empezar a ver su rostro, él era....

-¡¡¡¡¡¡JULIAAAA!!!!!!

Me levanto de un solo brinco de mi cama para ir a ver qué le había pasado a mi hermanita, fui corriendo pensando que le había pasado algo terrible por el sonoro grito que pegó.

Cuando llegué a su habitación y ví a mi pequeño Pincher lamiendo su cara, mientras batía alegremente su pequeño rabito de lado a lado. Me quedé ahí en la puerta mirándolos y, de alguna manera me dió ternura, aunque mi hermana estaba entrando en pánico, era una escena muy tierna.

-EN VEZ DE QUEDARTE AHÍ PARADA VIENDO COMO ME LAME TODA LA CARA, VEN Y ¡¡¡QUITAMELO!!!

Gritó desesperada. Aunque se notaba que estaba en su faceta más dramática, me causo risa. Una risa casi incontenible. Y mientras yo me reía de mi pequeña hermana, llegó mi madre y dijo:

-¡¿Qué pasa?!, ¡Oh, por Dios! ¡¡¡Quítale esa rata de la cara a tu hermana!!!

La miré de la manera más fulminante posible, detestaba que le llamara rata a mi bebe hermoso. Y ante mi gesto respondió:

-¡¿Solo quitacelo si?! ¡Es sólo una bebe!

Dijo mi madre suplicante, y de la manera más dramática posible. Ya se imaginarán a quién le saco lo dramática mi hermanita.

Ya mucho más seria, le hice caso y cogí a Bruno, y me marché de esa habitación lo más rápido posible.

Mi nombre es Julia, detesto que me digan así, por si las dudas. Es un nombre de abuela, pero no puedo hacer más que hacerme llamar Juls. La mayoría de la gente me llama así, aunque no falta el que me dice ¡JULIA!, y pasa igual o peor que cuando le dicen rata a Bruno.

Tengo 16, me encanta bailar, cantar, pero obviamente mi pasión es dormir y por supuesto, ver Películas y series.

En cuanto a mi vida social... Ya que lo pienso no es tan mala como pensaba, mis mejores amigos de toda la vida y a quienes no cambio por NADA, son Matt y Maggie. Conozco muchas personas, pero mejor pocos amigos, pero que sí sean de verdad.

Si su curiosidad es sobre mi vida amorosa, pues no les voy a decir que estoy soltera, debido a que tengo a un apuesto novio llamado Adam.

Creo que ya sabiendo eso podemos continuar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Estábamos desayunando mi hermana, mi mamá y yo. Mi Padre no estaba, ya se había ido de nuevo de viaje...
Estoy perdida en mis pensamientos, pero mi mamá me dice cariñosamente:

-Tranquila, todas lo hechamos de menos, pero es su trabajo y hay que apoyarlo no estando tristes cada vez que se va, come mas bien cariño, son ¡tus favoritos!.

Ni me había inmutado, mi mamá había hecho Pancakes con Nutella, me arregló el día hasta que...

-Juls, no olvides que te comprometiste a cuidar a Nataly hoy. No vayas a llegar tarde, su madre y yo tenemos planes y no queremos llegar tarde.-  dijo ella entre risas.

El Diario de JuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora