Как дела"holiii..bien..solo quiero decir si les gusto mucho la parte de las preguntas hacia tulio..puedes dejar las suyas y con gusto tulio o otro personaje las responderan..bien espero les guste mucho..agradesco mucho su apoyo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮Durante..la conversacion de tulio y su adorado/a esposa/so...solo quieren arreglar la situacion y entendemos que ellos no puede arreglar sus propios problemas solos..pero quisas ellos puedan pedir algun consejo entre amigos..o colegas y no meter al publico en eso.
Tulio:..cariño..(abrazar) solo quiero tenerte seguro y ami lado todo el tiempo pero aun me preocupa tu seguridad y la de nuestro hijo..el lo es todo bodoque.
Bodoque:lose..lose tulio pero que tal si tu descansas y yo me ocupare de mi lindo esposo.
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Entendemos que es algo extraño si se comporta bodoque y habla o menciona ese tipo de palabras..pero es algo adorable y si son la pareja mas linda.
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫Tulio:..cariño te amo..mucho mucho..y siempre lo hare..(besa)..pero enserio soy tan afortunado de estar a tu lado..solo tu me has dado una hermosa familia.
Bodoque:si lose tulio pero yo soy mas afortunado de estar contigo..solo miranos en estar juntos y felizmente casados es todo un sueño para mi yo jamas imagine estar en esta posicion aun contigo.
Para tulio en tener a su adorado/a esposa/o es un sueño como lo menciono bodoque lo es todo..pero para tulio aun no es creible estar casado con el..su mejor amigo de la infancia..:pero antes de estar algo serio..tulio abraza con sus manos hacia la cadera de bodoque..solo el quiere consentir a su pareja y no sentirse solo por completo..aun que para bodoque en estar cerca de su esposo hace que su rostro se sonroje y sienta verguenza.
Bodoque:tranquilo señor treviño..recuerda que harry aun esta aqui..cariño.
Tulio:(reir)..lo siento cariño..lo habia olvidado por completo..pero no te preocupes me gusta estar asi contigo y harry.
Asi tulio se dedico en estar en su estudio o oficina y preparar o en arregla algunos asuntos y como lo mencione es una mancion claro el puede tener un estudio en su propia casa.:.en fin para boboque en ver a tulio feliz otra vez es algo que a el gusta mucho..pero aun le preocupa..la forma de pensar de su esposo.
Bodoque:bien harry que tal si le ayudas a papa con este libro pero solo por hoy jovencito aun necesitas descansar..por tu fiebre..comprendes cariño.
Harry:s-si mama lo hare..pero papa esta bien..yo lo vi triste.
Bodoque:no te preocupes..cariño el esta bien es solo que..aveses el trabajo es algo pesado..pero ahora no es momento de hablar de eso..quisas cuando seas grande lo entenderas mejor cariño.
Harry:si..c-cuando sea grande quiero ser como papa y-y..casarme con una bonita niña como mama.
Bodoque:ohh cariño..me alagas mucho..(reir)..y yo creo que esa niña sera muy afortunada de tener a un esposo muy guapo..igual que a tu padre.
Harry:p-pero esa niña no sera mas bonita que tu mama.
Para bodoque en tener a su hijo es muy adorable en su forma de expresarse y dirijirse hacia las personas o titeres mucho mas mayores que el..pero para nuestro amigo rojizo el comprende que su adorado hijo esta creciendo y pronto vera la realidad y forma de ver a hacia las personas y es lo que le mas le preocupa a bodoque y tulio..solo ellos quieren protejerlo y enseñarle lo correcto de ver la vida.
Bodoque:bien hijo..ve a tu habitacion..enseguida subire en leerte algo..mientras..yo necesito hablar con papa..pero no te preocupes es algo bueno cariño.
Harry:si...mama..s-si papa termina el puede darme un beso de b-buenas noches..por f-favor.
Bodoque:claro cariño..papa enseguida subira solo ve a la cama..si(besa) eres un bueno niño harry y el mejor hijo..que papa y mama estan muy orgullosos de ti.
Asi bodoque le dio un beso en la frente y el pequeño harry se dirijio a su habitacion..siendo el niño mas feliz del mundo..:mientras bodoque se dirije hacia el estudio o oficina..para hablar de algo privado.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste y agradesco mucho su apoyo saoasibo"gracias.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞
Fanfictionкак дела"holiii. ∆ Les presento una historia de nuestros personajes mas amados y querido como lo prometi.. (tulio x bodoque) y si se le podria notar por el titulo claro..pero solo quiero decir que me gusta mucho hacer este tipo de historias o fanfic...