Как дела"..holii espero les guste mucho la..siguiente parte de nuestros personajes..y estoy muy feliz de publicarlo asi que sin mas peros que la disfruten..enserio gracias..por su mas grande apoyo..spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮En conclucion para el lindo matrimonio en..la vercion tulio siempre a soñando con tener a una sola persona a su lado ya que como lo mencione el y su adorado/a esposa/o an pasado por mucho pero en la realidad de el matrimio sienpre se an mantenido el uno para el otro y sin preocupaciones por el pasado..o por los comentarios de los demas.
Bodoque:estas mas tranquilo cariño..tal vez necesitas descansar por un momento..asi en la mañana te sentiras mejor.
Tulio:si tienes razon cielo solo necesito domir..y mi cabeza podria no ser tan pesado para mi tu entiendes..cariño aun que..por otro lado estoy feliz de que harry se interese en nuestra relacion.
Bodoque:si aun de ser tan pequeño su mentalidad es muy imprecionante pero eso es muy normal..cariño ya que tu y yo siempre lo hemos..demostrado de una manera distinta.
Tulio:si de ser asi tal vez harry tienes algunos pensamientos de ser un maravilloso niño y aun mas para nosotros dos cariño es lo mas facinante que nos an podrido pasar en la vida de ser padres.
Bodoque:solo calmate un poco señor treviño..(reir)quisas si..para nuestro hijo es un niño maravilloso pero no es correcto decirlo de esa manera..solo tu necesitas descansar cielo solo duerme quieres.
Tulio:si..es lo mejor..pero(besa)..nunca me cansare de decirlo cuanto te amo..cariño eres y siempre seras lo mejor que me a pasado durante mucho tiempo.
Es lo mas maravilloso de ser para tulio..por que?..es algo muy claro ya que el siempre se a..preocupado por sus asuntos..y ahora por su familia asi que solo tulio le dedica muchas palabras mas que dulces y cariñosas..si no que esas palabras salen desde el fondo de su pencho y del alma : asi bodoque estaba mas que apenado de ser el mas afortunado..por tener un matrimonio estable y con tener un marido..muy cariñosos y atento a el y su hijo..es lo unico que el a deseado por mucho tiempo en su juventud.
Bodoque:bien(besa)..señor treviño..solo quisiera tener algo de atencion por mi marido o es muy necesario rogarte por eso..no cariño.
Tulio:bien..me atrapastes mi hermoso conejito solo tu eres mi mas..afortunado esposo/a..aun que solo no quiero ser inprudente por mi forma de hacercarme a ti cielo solo..no quiero ser molesto ahora.
Bodoque:tranquilo cariño no eres para nada molesto cielo solo se que por ahora quieres darme mi especio y lo aprecio mucho..pero..solo yo quisiera estar mas cerca de mi esposo.
En verdad para tulio es..algo que no pueda explicar pero a la vez le hace feliz que su adorado conejito rojizo le..este pidiendo atencion para si mismo incluso para ser un lindo matrimonio feliz y tranquilo..aun que para ser ellos mismo sin que nadie mas los moleste o comente algo de ellos mismos.
Bodoque:por favor..(abrazar)..solo quiero atencion de mi esposo..mi guapo esposo.
Tulio:por favor cariño solo..no hagas..eso me haces perder la cordura..con solo ver esa linda exprecion de tu rostro..(besa)pero me alegra estar mas cerca de ti y darmos tiempo de estar juntos a solas.
Bodoque:si..lose tulio pero..solo no seas negativo cariño..yo comprendo que todos los matrimonios puedan ser asi de una manera con menos atencion o incluso sin atencion entre la relacion de la intimidad para ambas parejas.
Tulio:(suspirar)..si..pero (toma al pequeño conejo)..cariño en verdad yo quiero tener..nuestra vida privada solo por un momento pero a la vez no quiero que sea algo incomodo para muestro matrimonio claro si..tu no estas listo por supuesto.
Asi para la linda pareja lo es todo incluso entre la intimidad..incluso si es necesario de ser mas precisos ser amable y solo ser cariñosos para los dos pero es lindo que la pareja se den un tiempo juntos y tener buenos momentos.
⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪
Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho y agradesco enserio su mas grande apoyo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞
Fanfictionкак дела"holiii. ∆ Les presento una historia de nuestros personajes mas amados y querido como lo prometi.. (tulio x bodoque) y si se le podria notar por el titulo claro..pero solo quiero decir que me gusta mucho hacer este tipo de historias o fanfic...