Как дела"holii bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho..y le disculpo por no haber publicado nada en los ultimos dias..en fin spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮Bodoque no pudria haber deseado lo mejor que su maravillosa familia..pero en unos pocos segundos..el telefono..del hogar comenzo a sonar..y tulio..decidio em contestar ya que puede ser del noticiero o uno que otro asunto sin importancia para el.
Tulio:si..hola?.
Señorita:muy buenos dias..señor treviño..lamentamos mucho la llamada pero necesitas que usted y su eaposa se presente el dia de mañana con urgencia..por favor.
Tulio:con urgencia..?señorita pr favoe podria explicarse mas detalladamente por favor no comprendo que quiere decir.
Señorita:claro que si señor treviño..por el motibo de mi llamada hacia su hogar es para discutir con..su esposa por el pequeño problema que se surgio en su..testamento..que anteriormente habia arreglado para su familia..si no me equivoco.
Tulio:(suspiro)..la verdad no entiendo que problema este con el..testamento pero nose preocupe aeñorita mi esposa y yo nos presentaremoa mañana a primera hora nose preocupe.
Señorita:perfecto..señor treviño..para nosotros es un honor en ofreserle nuestra ayuda..y lamento mucho..mi llamada..la cita sera a las 7:30 am..señor..y que tenga un lindo dia.
Asi concluyo la llamada de tulio..con al linea telefonica y sobre todo es algo preocupante que en estos momentos surgio un problema con el testamento familiar..ya que con ese papel estara asegurado el bienestar de su hijo..y el de su esposa/so..,aun que el problema..no es solo el dinero si no que es por el futuro de su familia..:pero por otra parte bodoque noto la preocupacion de tulio y el mejor que nadie comprende que algo no andaba bien entre esa llamada y su marido asi que..le menciono a su querido hijo que jugara un poco asi el aporvecharia para hablar con tulio.
Bodoque:cielo estas bien..?pasa algo malo?.
Tulio:(suspiro)..cariño..(tocarlo de la mejilla)a ti no te puedo mentir..y nunca me a gustado mentirte jamas.
Bodoque:pero..?..tulio enserio ocurre algo malo no es asi..se que no es correcto presionarte de esta manera pero..podrias contarme.
Tulio:me acaban de informa..cariño (serio)..sobre el testamento familiar..y sobre todo que hay un error en ese testamento..y necesitan que mañana nos presentemos a primera hora del dia y arreglaro de una vez por todas.
Bodoque:pero..no lo entiendo tulio que error provoco el testamento familiar..pero si hay que ir..(suspiro)esta bien aun que me preocupa un poco nuestro hijo cielo.
Tulio:(pensatibo)si lose cariño para mi nuestro hijo es lo mas importante podria desear aun que..solo no quiero pensar en un desastre de nuevo para la familia.
Asi que tulio tomo la pequeña mano de su querida/o esposa/o para depositar un pequeño beso..y en terminar en un ligero y calido abrazo..:comprendemos que ellos habian pasado por dificultades diariamente asi que el matrimonio por el momento se dedican..por completamente a su pequeño hijo..harry.
Bodoque:bien..cielo que tal..si le dedidcamos el tiempo suficiente a nuestro hijo..aun que(pensar)se que algun dia el crecera y..realizara su vida..a lado de alguien maravilloso.
Tulio:cariño..(abrazar)..se que el..en algun momento tendra una maravillosa familia..y para nosotros sera muy dificil dejarlo ir pero..asi es la vida cariño..pero tranquilo el estara bien..te lo prometo.
Asi que miemtras sus padres..odservaban a harry y en como el algun dia se casara y estara con su hermosa familia..no lose pienselo un poco :la inosencia del pepueño puede llegar a ser complicados para el lindo matrimonio..asi que tulio se hacerco para convivir con el pequeño harry.
🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨
Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho..ye disculpo por no publicar nada en estos..dias asi que tratare de mantener al tanto de ello..y gracias por el apoyo spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞
Fanfictionкак дела"holiii. ∆ Les presento una historia de nuestros personajes mas amados y querido como lo prometi.. (tulio x bodoque) y si se le podria notar por el titulo claro..pero solo quiero decir que me gusta mucho hacer este tipo de historias o fanfic...