∆Cap-3∆

457 19 2
                                    

Как дела"holii..bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho y agradesco mucho su apoyo spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Durante algunas preguntas para tulio..solo hacen que el conductor estrella se estrece demaciado..y aun mas en su frustraccion pero no es solo por la audiencia no..si no por solo preguntar de su vida privada y de su esposa/so y eso es algo que tulio no tolera..para el es muy riesgoso exponer asi a bodoque y aun mas a su hijo.

Patana:buen creo que son suficientes tio tulio..por que no solo repondemis las mas importantes.

Tulio:(suspirar) esta bien sobrina solo hazlo..(te lo agradedco mucho sobrina).

Patana:bien aqui menciona que es clase de conductor en ese caso mario hugo no deja de recolectar a perros..de otras razas.

Mario hugo:en primero que les importa si lo hago ademas ellos no tienen hogar y yo como un buen cuidadano les  doy refugio y cariño que se merecen.

Patana:asi se habla mario hugo..pero enserio es necesario tener muchos perritos no es para nada malo son tan lindos y sdorables..pero solo hay un limite amigo.

Mario hugo:para el amor no es fusiciente patana..solo date cuenta de ellos y lo sabras algun dia.

Tulio:si..es genial tu respuesta mario hugo y con otras noticia el superheroe de todos los niños ademas de mi..calcetin con rombosman..se hace presente aqui en el canal..por una noticia muy importante.

Y terminan en comerciales..asi tulio aprovecha y reune a todos los trabajadores del canal para dar una noticia muy importante.

Tulio:bien bien acerquense..por favor todos..tengo algo importante..que decir..como ustedes lo notaron..y escucharon el superheore vendra hoy mismo y solo no tardara para algunos minutos..bien el dara un discurso..pero este discurso no es como cual quiera asi que presten mucha atencio y escuchen.

Patana:pero tio tulio..si ocurre algo inesperado..al momento que calcetin con rombosman hable..que deverias de hacer.

Tulio:mmm..quisas correr sobrina es lo mejor que hacemos..durante todos los años si se presenta algo inesperado..solo correr y salvarse la vida.

Antes de seguir con su discurso tulio..nuestro heroe se hace presente..en el canal para informase a todos en especial al jefe que no podra decir o mencionar su discurso..en televicion por algunas razones de superheroes pe dientes.

Rombosman:en serio lo sientio mucho chicos se que esperaban con ancias mi discurso pero por odvias razones..no podre hacerlo quisas algun dia lo intente de nuevo..pero no prometo nada.

Tulio:(voz baja)..esta bien no te preocupes amigo solo de alguna manera me haces un gran favor..gracias..(dramatico)ohh no por que y yo que esperaba con ancias tu discurso..pero si hoy no puedes lo aceptaremos.

Trabajadores:(si..si te entendemos..)..(no te preocupes amigo)..(es lo mejor amigo ya sera para la otra noticia).

Tulio:solo no te preocupes amigo..te entendemos y si es tu dever como heroe esta bien no te jusgaremos de ningun modo.

Asi tulio alterminar con dar algunas que otras noticias..al fin puede descansar y estar con su esposa/so y su adorado hijo pequeño..siendo lo que el mas quiere.

Tulio:(al fin llegue a casa)..hola cariño.

Bodoque:hola..tulio dime como estubo tu dia de trabajo.

Tulio:(besa)..algo agotador..cariño pero dime que tal tu dia como esta harry ya se siente algo mejor.

Bodoque:su frieve esta bajando adecuadamente..cariño no te preocupes el esta bien solo esta agotado..por esperar a su padre durante todo un dia..pero dime..(abrazar) no extrañastes a tu esposa/so.

Tulio:todos los dias cariño..todos los dias..(abrazar)aun que lo que mas adoro de ti cariño..son tus cuidados hacia mi y harry..pero adoro tus besos..cariño eres lo mejor que me a pasado en muchos años.

Pero una pequeña voz se hace presente..para los dos padres.:.y entendemo que era su momento a solas..pero que le puedo hacer me encanta hacer esto..aun mas con su hermoso hijo.

Harry:papa...(abraza)te e-extrañe mucho.

Tulio:ohh tranquilo hijo..aqui estoy como lo prometi..no harry..aqui estoy regrese..pero dime cuidastes bien de tu mama.

Harry:s-si..papa como te lo prometi c-cuide bien de mama y mama cuido de mi tambien papa..pero estoy feliz de tener aqui a papa.

Tulio:(sollozar)ohhh harry me haces muy feliz hijo de estar aqui..con los dos..los amo mucho.

Bodoque:tranquilizate por un momento tulio..solo no esa geres quieres..ademas hoy llego una carta para ti..y la verdad me da curiosidad de que es lo que tiene escrito.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho y agradesco su apoyo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮 

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora