∆Cap-12∆🔞

549 16 1
                                    

Как дела"holii..y solo quiero decir que este capitulo..con llevara algo distinto bueno no tan distinto..pero hare lo mejor que pueda ya que yo no soy muy buena con ese tipo de (+18)..algo asi no lose pero lo intentare si es necesario..asi que sin mas peros que lo disfruten spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

La siguiente parte es un poquito de un(+18)..solo un poquito..ya que no soy buena.
⚫✨⚫✨⚫✨⚫✨⚫✨⚫✨⚫✨⚫✨⚫✨⚫✨⚫✨

Para la linda pareja es mas que suficiente en estar un momento a solas..y para tulio es lo mas impredecible solo que para nuestro matrimonio no lo ha echo como deconstrunbre es decir no..se han dado su momento a solas asi de simple..asi que para el conductor..da el paso para su intimidad para su pareja ya que su hijo..asi no se dara cuenta de lo que ocurre con sus padres.

Tulio:bodoque..tu comprendes cuanto te amo..incluso yo daria cual quier cosa si es necesario..cariño.

Bodoque:(reir)..si lose señor treviño pero que tal si me da algo de su cariño..para su linda esposa/so..solo quiero sentir que mi marido me preste atencion.

Bodoque..incluso comprendia que para tulio es mas que necesario..y antes de eso tulio decide en comenzar a besar a bodoque aun que el comprendia que siempre lo ha echo de esa manera..para que la intimidad con lleve a cabo.

Tulio comenzo a dar algunos besos..,algunos toques para su lindo conejito rojizo..y solo el mas bajo suspiraba de sentir esos toques de su marido..asi de simple tulio solo comenzaba a besar la apetitoza boca del mas bajo y en mirar esos bellos ojos de color cafe miel..y en ver que su esposa/so sentia esas grandes y gruesas manos de tulio recorer cada rincon en su pequeño cuerpo..y besarlo.

Y  bodoque..no podria hacer nanda mas que suspirar..y ver que tulio estaba mas que feliz de tener una magnifica vista de bodoque en esa forma tan laciva y tan provocativa..asi solo el alto..conductor comenzo en dar el siguiente paso..y preparar a su hermoso esposa/so...ya que el solo deslizo las masnos por debajo del suerter favorito de bodoque.

Tulio:bodoque(voz cautivadora)..me encanta verte de esa manera.

Bodoque:s-solo..callate quieres(apenado)..e-eres un tonto..ahh~.

Tulio comenzo en..tomar su hermosa boca y cada vez mas lo besaba y lo dejaba sin aliento..el mas pequeño solo se podrian apreciar en la habitacion gemidos y suspiros entre ellos..lo menos que puedan para no despertar a su pequeño harry..y en encontrarse de esa manera..tan lasiva.

Bodoque con algo de desesperacion toma a tulio y decide en progresar su amigo"..en su entrada para saciar sus penas y sensacion de vacio solo el mas grande suspiro por sentir las manos de su esposa/so..pero en ese caso el gimio y siguio pero en ese paso..asi la habitacion se lleno de quejidos y gemidos..aun que eso no seria lo menos suficiente para el matrimonio ya que ellos dos contaron con proteccion asi..el conejo rojizo estaba mas que conforme de tener a su hijo y evitar por pasar de nuevo la maternidad...y no es por ser mala idea pero asi... el rojizo lo desea esta bien.

Tulio..tomo la caderas del mas bajo y procedio en moverlas de arriba y abajo asi el conejo en ese caso bodoque solo no podria evitar en estar avergonzado con..tal manera de tener a su hombre y con..lujuria en la intimidad saciar sus penas y sobre todo en llenar el vacio..ambos solo se besaban y continuaban en darse afecto el uno al otro ya que esa agradable estimulacion entre sus pieles con el tacto es demaciado sexual para un matrimonio y solo su sed de placer era cada vez mas insaciable ,ambos acordaron tener la mejor tencion sexual asi los dos no se sentirian como animales" en celo y en tratar de controlarse si en verdad lo necesitan,aun con su pequeño a su lado y fuera del hogar es tan inecesario tratar de ocultar su relacion intima quisas en su pequeño futuro tak vez sea lo mejor: con algo de cansancio bodoque no podria dar mas de su parte y solo el se dejo llevar con los toques de tulio..dejarse..deshacer en un instante...y en caer sobre la cama con esas hermosas sabanas suaves ya que para el en tomar algo de aire para si mismo es complicado..,su respiracion acelerada su aliento se escuchaba tan bajo y de igual forma su transpiracion se hacia notable entre ambos cuerpos y con tan solo mencionar cuanto se aman el uno al otro...,sobre todo en darse su tiempo a solas..simplemente bodoque respiro por un momento ya que sus piernas no podrian moverse mas..solo temblaban y se sentian tan bien,en como tulio escurria presemen..entre ese lindo agujero su placer le facinaba para tulio era su extacis de placer sexual ,con de calides al terminar con un dulce beso en la frente de su esposa/so..,sobre todo ahora que su querida familia esta mas que conforme con eso simplemente tulio no podria pedir mas y mas..,sin importar que complicado sea su situacion ,su esposo e hijo estan..a su lado es lo mejor ya que jamas estara solo de nuevo.

◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾

Bien aqui esta la sigueinte parte..y enserio yo no soy buena con esto pero es asi..y enserio gracias por su mas grande apoyo enserio spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora