∆Cap-18∆

184 7 0
                                    

Как дела"holii..bien ae que no e publicado nada en los ultimos dias..y me diaculpo por eso..asi que sin mas que decir aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Bodoque trataba de controlarse por un momento..ya que su respirancion cada vez..mas se aceleraba..y solo el aire le hacia falta por un momento..,ya que tulio si es un buen amate ante la cama ya que el es el unico por lo cual lo sabia y no habia nadie mas..que pudiera corregirlo sin decir y comprovar que esta demaciado equivocado..:sin mas remedio tulio acariciaba de nuevo la calida cara de su esposa/so..y si el entendia que bodoque..en mantener la relacion activa de nuevo es complicado y demacido cansado ya que el durante su tiempo tiene que cuidar de su querido hijo..y en prestarle de su atenciona su marido..entre otras cosas de la mancion..,ya que eso no es necesario..por decirlo asi ya que la mancion contaba con empleados por lo cuales ellos tiene distintos trabajos,asi bodoque no estara mas que cansado de tener la mancion limpia y mas tiempo para su familia.

Bodoque:t-tulio.

Tulio:shh~ cariño..es mejor que descanses y me disculpo si me eccedi.

Bodoque:mm~..n-no hay problema..c-cariño se que para ti en pasar mas tiempo y s-sobre todo en tener las relaciones..de nuevo..e-es-.

Tulio:si lose..y se que tu as dedicado todo tu tiempo..para nosotros..es mas que facinante y simplemente me haces feliz cariño..(besa)pero es mejor que que duermas.

Bodoque no protesto a la peticion de su marido..y el mejor que nadie entendia que es lo mejor es descansar..ya que la mañana su dia..seria un poco agitado..y en tener que resolver de nuevo los problemas entre la familia..,ya que ellos comprendia por lo que pasaron del señor manguera entre alguno que otro detalle del pasado de tulio..por el momento..podria regresar de nuevo y eso seria aun peor.

Tulio:(solo espero..que mi madre no odtenga nada que ver con esto ya e tenido lo menos suficiente ante ella y su problema..con migo..,pero por ahora no quiero pensar de nuevo y lo mejor seria es dedicarme a mi esposa/so y mi pequeño hijo).

Bodoque:mm~.

Tulio:todo estara bien cariño(voz baja)te lo prometo..y jamas dejare de cumplir mi palabra ante ti.

Antes de eso..tulio se mantenia despierto..el no podria reconciliar el sueño..tal vez sea por los problemas que a tenido que resolver a espaldas de bodoque asi el evitaria que el se preocupe..demaciado,pero con algo de pesades tulio trato de no moverse demaciado asi bodoque no despertaria ya que el saldria de la cama y evitar..las preguntas de bodoque..:tulio al fin salio de la cama tomo una bata y se la coloco se dirigio hacia la puerta de la habitacion para salir y e ir hacia su despacho.

Tulio:bien..quisas llame de nuevo algunos conocidos.

Tulio tomo el telefono..entre el cajon izquierdo lo habrio y tomo una pequeña agenda con distintos numeros y nombres de algunos conocidos de el..ya que el problema se podria extender y el tiene que resolverlo lo antes posible.

Tulio:no quiero hacer esto pero..de todos modos no odtendre otra opcion..ya que la situacion de mi matrimonio..seria malo.

Quisas para nosotros..no es nada bueno que tulio junto con bodoque tenga problemas entre su relacion y sobre todo ahora que tienen a su pequeño hijo..harry tal vez..sea atupido..como siempre lo menciono,pero quisas durante ese tiempo de casados las cosas pueden cambiar drasticamente asi durante la estancia de ambos sea linda..:con pocas cosas por pensar entre la mente de tulio tal vez en tener que llamar algunos conocidos sea demaciado exagerado.

🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸❇🔸

Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho y me disculpo si no es lo que esperaban..enserio..pero tratare de mejorar..en fin gracias por el apoyo spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora