∆Cap-22∆

84 6 0
                                    

Как дела"holii..espero les guste mucho y en verdad agradesco mucho su apoyo..sobre todo que e notado mucho sus visitas de igual forma a esta maravillosa historia.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

La forma de ver las cosas entre el matrimonio de tulio..y bodoque ,era basicamente normal como un dia cual quiera ,es asi que el mismo quiere mantener completamente segura a su familia y que en algun futuro no odtengan ningun problema por los fondos financieros de ciertos puntos de vista..,incluso en ocaciones..las personas hablaban demaciado sobre esa relacion y en como llego a cabo ,es decir cuando tulio al final habian recomendado a bodoque de hacer publica su relacion de alguna forma inesperada y sobre todo especial"entre comillas ,simplemente bodoque no podria creer lo que sus ojos odservaban..y sus oidos escuchaban, el gran periodista tulio treviño habia decidido en hacer publica ese tipos de temas..en la relacion frente a tantos televidentes ,nuestro amigo al no sentirse alagado o emocionado ,de alguna forma solo habia provocado que su orgullo se hundiera tan profundo en los suelos que nadie mas podria encontrarlos..si tan solo alguien trataba de escabar tan profundo nunca llegaban al final:..pero al final ambos entendian que no era inevitable ocultar sus sentimientos, uno con el otro ,simplemente tulio no podria vivir sin bodoque y bodoque simplemente no podria vivir sin tulio..,es mas que claro que son el matrimonio mas perfecto de alguna forma..,al ser padres y esposos solo ellos quieren dedicarle todo su amor a su primogenito sin ningun problema o odstaculo ni siquiera..quien lo pueda impedir.

Tulio:cariño esta todo listo,solo tomo algunos papeles y el abogado estara ahi..en un par de horas.

Bodoque:bien..,solo confirma si patana podra cuidar a nuestro hijo?(ocupado)..tal vez sea demaciado para ella pero-.

Tulio:cariño..tranquilo se que patana adora mucho a nuestro pequeño hijo y no creo que ella sea capaz de no aceptar algo tan simple(sonreir)solo manten la calma..,ella me habia confirmado que si estaria mas que encantada por cuidarlo.

Tulio solo lo unico que podria hacer es y siempre sera apoyar en todo asu esposo de alguna forma..el mantenia a toda costa el papel mas importante darle amor mutuo a su querido bodoque..,ya que de alguna manera nuestro amigo rojizo habia mantenido su estado de animo un poco escaso ,ya que en el pasado el siempre tenia todo tipo de problemas ,ya sean financieros incluso entre alguna que otra relacion fallida con cual quier chica que el conocia ,con solo simplemente pasar una buena noche..y sin ninguna molestia a lo cual en ese mismo instate se arrepentia ya que el siempre salia perdiendo todo, tanto el dinero como los diferentes amorios en el pasado, tulio de alguna forma estaba mas que enterado sobre lo que habia pasado con bodoque y esas chicas..,incluso cuando se realizo su boda algunas ex-novias del rojizo habia asistido..,solo con el fin de acabar con ese amor que ambos mantenian ya que el simple echo era el mismo..,habrian tan facilmente su boca con tan solo mencionar mas que mentiras hacerca de bodoque y en como el de alguna manera las visitaba"algunas veses ,al comprender que el estaba mas que comprometido con el periodista..,tulio jamas creyo ante la palabras de esas mujeres y su forma de mencionar las mentiras..,era evidente que ellas queria alejar a bodoque de su vida lo cual nunca funcion y jamas funcionara..,tulio ama demaciado a su esposo y solo quiere que el de alguna manera se sienta en una hermosa familia con todo el apoyo que alguna vez habia necesitado en mucho tiempo.

Bodoque:mm?tulio cariño estas bien?.

Tulio:si si..(sonreir)solo recordaba en nuestra boda y en como te veias mas que perfecto y hermoso.

Bodoque:enserio!?(sonrojado)..aun creo que ese dia me veia mas que ridiculo..(reir)pero me alegra que mi amado esposo recuerde algo mas que perfecto.

Tulio:sin duda alguna cariño..,ese dia eras la mas grande atencio para mi..y deapues de algunos años..,lo sigues siendo siempre cariño.

🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪

Bien espero les guste mucho y en verdad agradesco mucho su apoyo y sobre todo en como algunos para uatedes les facina esta pareja especial tanto como a mi..,en verdad gracias por sus votos,spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora