Как дела"holii bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho..ademas habia imaginado un poco el futuro del pequeño juanin harry no lose..asi que espero les guste y agradesco el apoyo spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮Pero antes de empezar a escribir les recuerdo que esto sera un poquito de un (+18)y tratare lo mejor posible por mejorar..estas publicaciones.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫El dia transcurrio..y la noche se hizo presente..ante la mancion a si la familia..treviño se dedico a dormir..ya que mañana..para el matrimonio sera un tema algo delicado..en por lo cual ellos deveria resolver con menos frecuencia..aun que para bodoque..es un tema delicado y no quiere que su querido hijo presencie ese tipo temas..por que?..se preguntan es por el bienestar del pequeño.
Bodoque:cariño..creo que es mejor no llevar a nuestro hijo con nosotros no es bueno para el estómago son asuntos para mayores y no sería del todo conveniente para su edad.
Tulio:..mm no lo habia pensado de esa manera pero creo que es lo mejor..cariño aun que no creo que nuestros amigos..requieran tener a un pequeño niño con ellos..aún si se trata de nosotros..ambos sabemos cuál difícil es tratar de convencerlos si se trata de juanin.
Bodoque:que tal patana?..ella siempre a querido estar mas tiempo con nosotros y tu..siempre le mencionas que no..cariño y eso no es nada amigable..de tu parte..y te recuerdo que ella es la única capaz de hacer un favor sin tener que recibir algo a cambio..,además ella adora pasar los ratos libres con nuestro pequeño.
Tulio:si lose..no es bueno que yo le..mencione eso a ella pero es por su bien..aun que no es mala idea cielo ella podria ser la indicada para nuestro hijo..ya que tiene algunas experiencia como cuidadora..en la familia.
Bodoque:(suspiro)..enserio tulio..aun que nunca habia imaginado casarme contigo..solo piensalo..de esa manera pero aun que se que en algun momento estariamos destinados en estar juntos..(sonreir).
Tulio:me encanta..verte sonreir..cada vez me enamora aun mas de ti(toma la pequeña mejilla)..te amo..demaciado bodoque.
Con solo mencionar ese tipo de palabras a lo cuales para bodoque ya a estado a constumbrado..aun asi para el le parece algo cursi que solo provoca un leve sonrojo del mas bajo..y tener esa dichosa familia que en algún momento evita en creerlo..,no dudo o pensó dentro de su mente que su vida junto al mayor cambiaría..,es solo cuestión de pensarlo por demás no lo creen, con algo de imprevisto el mayor solo noto ese delicado sonrojo en su esposo..hace cuanto tiempo devía de pasar para darse cuenta cuál afortunado a sido a su lado..el acercamiento hacia su esposo..tocando su delicada piel..,rozando cuál pequeño frente a el y depositar un calido beso.
Bodoque:yo te amo..aun mas cielo.
Tulio se acerco aun mas para abrazar a bodoque..y en tomar esas calidas manos..asi que el pequeño conejo rojizo solo no queria que su marido odservara su rostro de verguenza..y en estar totalmente cerca de el.., asi que tulio..deslizo su mano por debajo del suerte..,en acariciar la calida piel del mas bajo para el en callar los suspiros de su amado..con algunos besos aun que eso era algo imposible ya que el comenzo a suspirar o jadear ante tal contacto del mayor ,tener siempre la atencion de tulio solo para el es mas que un sueño..una causa sin negar a si mismo ,sin duda bodoque no cree que sean esposos y ahora son una linda familia unida ,bodoque al sentir en como su esposo lo tocase de esa forma entiende que tulio estaba mas que desesperado por tenerlo ahora en sus brazos ,sus misma mirada le decia solo la verdad ,su repiracion se habia agitado ,tener que sentir en como tulio lo toacaba de cierta manera le exitaba ,pero entendia que habia coasa mas importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞
Fanficкак дела"holiii. ∆ Les presento una historia de nuestros personajes mas amados y querido como lo prometi.. (tulio x bodoque) y si se le podria notar por el titulo claro..pero solo quiero decir que me gusta mucho hacer este tipo de historias o fanfic...