∆Cap-21∆

98 7 0
                                    

Как дела"holii,bien gracias por el apoyo y espero les guste mucho la siguiente parte
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Al fin bodoque habia preparado los pan queques ya que para su querido hijo en consentirlo esta bien no hay ningun problema..:tulio se mantenia tan emocionado y a la vez feliz por tener a su querido hijo y no dudaria en ningun momento que todo podria cambiar..ya sea solo ellos mismo..,incluso el pequeño harry se mantenia feliz al estar mas con su padre es una buena señal para el periodista ya que en verdad aciones..esta bien mantener las grandes convivencias entre padre e hijo esta bien..asi ambos conviven juntos mas tiempo.

Tulio:bien campeon..que tal la practicas para ir hacia el prescolar..?tu madre me a contado que vas muy bien..(sonreir).

Harry:amm n-no lose?(duda).

Bodoque:tranquilo cariño..,para harry el algo dificil en ir al prescolar ya que es y sera su primera vez..pero te aseguro que todo va a estar muy bien..(sonreir)..solo es cuestion de acosntumbrarse.

Harry:es d-difcil(asentir)..no c-creo poder hacerlo papa.

Tulio:campeon no sea duro contigo mismo..yo creo que todo sera muy stupendo..tal vez el primer dia puede ser difcil y estes muy nervioso hijo pero te prometo que..estaras bien..,incluso mama y yo te acompañaremos si es necesario.

Harry:(feliz)e-enserio papa!,me lo prometes.

Es hermoso que para tulio en alentar el animo de su pequeño esta bien no hay nada de malo por decirlo asi..,y por supuesto para bodoque en estar con su querido hijo junto con su esposo es maravilloso..en verdad..,asi solo bodoque continuo en preparar..algunos ricos pan queques con algo de chocolate..:sin preocuparse mas de lo indeviduo tulio dejo a un lado el tema del prescolar ya que para el en pesar que su pequeño hijo esta creciendo es atrrador en verdad, el jamas habia deseado ver de esa manera y tan deprisa a su pequeño hijo al entrar al prescolar y con los pasos del tiempo..esfumarse de sus propias manos es lo mas complicado y de alguna forma es lo mas dificil.

Tulio:bien hijo es mejor discutir esto en otro momento que tal si desayunamos primero?..(sonreir)asi tu pequeño estomago no se sentira mal ,deacuerdo?.

Harry:si!..(feliz).

Bodoque:bien pequeños..hombresitos" aqui estan los mejores pan queques..y tulio recuerdad..lo pendiente cariño(odserva).

Tulio:si esta bien cielo note preocupes..yo me encargare de eso..un poco mas tarde ahora..solo hay que disfrutar un buen desayuno(sonreir)..bien hijo..te gustaria algo mas para tu panque.

Harry:amm?..u-un poco de crema p-puedo mama?.

Bodoque:si hijo claro..puedes colorcarle algo de crema,solo un poco bien?.

Tulio probo algo de dulce y caramelo, incluso tal vez le recuerda por un momento a su querida/o esposa/o ya que no hay nadie mas que no sea tan dulce como bodoque..,pero cambiando de tema..para la familia entener ese lindo tiempo juntos esta bien..,no hay nada mas sano que convivir con la familia y tal vez para algunos de ustedes puede que sea..tan exagerado pero no..,tan solo de tomarlo por un instante sobre los temas mas importantes como el detalle sobre el seguro de su familia..que es lo mejor para tulio..,ya sea por otro lado en con vivir un poco mas con ellos..incluso en no pensar en los noticieros por el momento ya que eso puede que provoque un gran disgusto en el periodista y no quiere arruinarlo en esos instantes.

Bodoque:tulio..cariño,se que hay algo pendiente y creo que patana..estara lista para cuidar por un momento a harry.

Tulio:tranquilo cariño ella estara bien no hay por que preocuparse por eso..,ademas harry adora mucho a patana verdad hijo?.

Harry:s-si..!!la tia patana e-es genial(feliz).

Tulio:incluso para harry es maravilloso con vivir un poco mas con ella ya que los niños siempre..se aconstumbran con alguien mas joven no demaciado pero si..(sonreir).

Bodoque:esta bien cielo..confio en ti y no hay problema incluso nos hace un gran favor tu sobrina..(odservar)bien despues eso..de tengo tengo que hacer algunas llamadas pendientes.

◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫

Bien espero les guste mucho y gracias por el apoyo..ademas me disculpo por no haber publicado nada..spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora