∆Cap-6∆

264 11 1
                                    

Как дела"holiii..espero les guste mucho la historia de nuestros personajes..y yo creo que algo le falta alco..pero aun no se que es..en fin espero les guste mucho y agradesco su apoyo spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

En conclucion..con la siguiente parte bodoque mando asu hijo a la habitacion...y el solo quiere que tulio su esposo tenga un suspiro o calma por primera vez y como lo habia mencionado anteriormente tulio y bodoque han pasado por mucho y ahora que son padres de un niño esplendido..solo buscan calma por primera vez a los cometarios negativos de otros noticieros: asi bodoque se acerco hacia la puerta de su esposo y toco.

Bodoque:cariño estas bien..has estado aqui por algunos minutos.

Tulio:losiento cielo es solo que necesitaba algo de aire y pensar un poco por nuestra situacion..pero dime harry esta durmiendo.

Bodoque:no..tranquilo el esta arriba esperandome para leer pero..yo queria asegurarme que mi esposo no haga una locura aqui solo..y aun mas con esta situacion yo comprendo que ahora es un problema cariño pero solo no pienses en eso ahora.

Tulio:mm aun no comprendo que haria si ti..pero..puedo decirte algo(abraza) mi bello/a bello/a..conejito/a...te adoro..pero aun mas te amo..pero.

Bodoque:(reir)..claro cariño..que es..es un secreto acaso.

Tulio:algo asi..pero (voz baja)si lo puedes notar..cariño..estamos completamente solos ahora..ya que harry esta en su habitacion..podria consentir un poco a mi hermoso/sa..esposa/so solo por hoy.

Bodoque:mm no lose señor treviño..que tal si me conveses un poco mejor...quisas asi si pueda aceder y dejarlo por un momento..por que recuerda que harry nos puede escuchar.

Tulio:(reir) esta bien cariño lo mantendre en cuenta..bodoque..hacia tu peticion.

Solo tulio no podria evitar tomar el pequeño cuerpo de su esposa/so besarlo..y abrazarlo por completo y entendemos que bodoque siendo un conejo..su figura es de total delicades..pero aun asi para tulio solo no es impedimento para complacer un poco a su pareja y dejarse llevar..solo por unos cuantos detalles..:..pero para bodoque en estar cerca de tulio su respiracion aun menta y su malestar por recibir atencion le incomoda un poco..pero solo quiere concentir un poco a tulio.

Bodoque:(respiracion agitada)t-tulio..espera..harry el puede v-vernos..espera c-cariño.

Tulio:(besar)..lo siento cariño..me eccedi un poco..pero..(suspirar) estoy feliz de besarte y abrazarte....mirame solo no puedo resistirme a tus hermosos encantos..de mi esposa/so eres tan encantador/ra.

Aun para tulio le cuesta trabajo en adaptarse al cuerpo de bodoque..y lo comprendemos el siendo tan pequeño..incluso para tulio es delicado solo le preocupa lastimarlo..pero aun para su matrimonio la acercania es principal en la relacion entre la pareja y darse cariño..mutuo.:pero para bodoque de solo mirar el rostro de su esposo...el quiere ser tocado..y sentirse  consentido por el aun en abrazarlo sin importar que suceda el jamas..quiere sentirse solo pero para su adorado esposo tulio..el esta completame te enamorado.

Bodoque:cariño..esta bien tranquilo no te preocupes estoy bien..solo..me asusta que harry nos sorprenda de esta manera..(se acerca hacia tulio)..pero eso no evitara que mi esposo alto y guapo se detenga..o si.

Tulio:mm quisas no cariño pero eso no es dependiente mi..quisas en alguna ocacion especial mi adorada/o esposa/o..haga algo por mi..pero no creo que se atreva.

Bodoque:mm y por que lo piensa de esa manera señor treviño..acaso usted piensa de esa manera de su esposo..o es acaso un impedimento para yo acercarme mas a ti cariño.

Quisas un poco nuestro amigo bodoque..niegue no estar a su favor con tulio eso pero no impediria estar a solas con tulio..mientras solo bodoque miraba fijamente los labios de tulio..esos hermosos labios de color rojizo y algo rosado acercarse mas y mas su repiracion comienza aunmentar..cada vez mas y para tulio..en ver a su adoracion de esa manera manerea su comportamiento su repiracion..su mirada es cautivadora.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Bien aqui esta la siguiente parte y me disculpo..no soy muy buena con escribir si se trata de los cariños de pareja.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora