Как дела"holii..espero les guste esta siguiente parte..ppr que como lo habia publicado en lo anterior..no soy muy buena pero hago lo mejor que puedo..en fin spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮En la mañana siguiente..el amanecer se hacia presente para la linda pareja ya que su noche fue mas que especial..incluso aun.. para tulio..en recordar cada toque de su lindo esposo/a..pero en ver que se encontraba asu lado y profundamente dormido..es mas que cautivador..:asi el conductor decide en despertar a su..esposa/o pero a la vez el prefienre de jarlo/a descansar por lo ocurrido de ayer.
Tulio:buen..dia cariño.
Bodoque:mm-..hola..(despertar)..buen dia señor treviño.
Tulio:es..mejor que descanses cielo..asi tu te mantendras en cama y yo me ocupare de nuestro hijo.
Bodoque:mm esta bien cariño..pero si necesitas una mano..no dudes en llamarme si es necesario.(arroparse)..solo mantenme al tanto..cielo.
Tulio:esta bien..cariño(besa) descansa.
Con dar un pequeño beso a su esposa/o..esta bien el siente que bodoque a echo lo suficiente en la familia y es momento que el marido en ese caso el padre..haga algo de su parte..por su hijo y su matrimonio.
Harry:buenos dias..(bostesar)..papa..d-donde esta mama.
Tulio:tranquilo..hijo..mama esta descansando solo..esta..algo cansado/a.
Harry:ohh..(triste).
Tulio: tranquilo..hijo solo esta descansando..asi que el dia de hoy tu y yo..tendremos un dia de padre e hijo..que te parece..campeon.
Harry:sii!!..(emocionado)yo q-quiero estar con papa...aun que tambien..quiero que mama este a-aqui.
Para el pequeño harry es algo triste que su madre..en ese caso bodoque..por lo cual no los este acompañando junto con ellos..pero por otra parte para tulio..es mas que evidente que el necesita un respiro..por todo lo que ocurre y aun mas que el le a dedicado mucho tiempo en el hogar.
Tulio:pero bien..hijo..que tal si hacemos algo para mama asi se sentira un poco mejor..y descansara.
Harry:si..pero..p-papa..cual seria lo ideal para mama?..(pregunta).
Tulio:mm que tal si..salimos un momento..y preparamos algo especial..asi le odsequiaremos algo muy especial..hijo asi mama estara mas que feliz.
Harry:podemos comprar..un poco de chocolate..por favor.
Tulio:(sonreir)..claro hijo..podemos comprar un poco.
Harry:..papa..puedo..contarte algo de mi escuela.
Tulio:claro hijo que..paso en la escuela..recrearon algunas manualidades.
Harry:no..(feliz)hoy..un niño..me dijo que yo le gustaba y cuando..seamos grandes..nos casaremos.
Tulio:q-que!!..(atemorizado)..espera..un momento hijo..(suspira)..esta bien tranquilo tulio..tranquilo..hijo podrias explicar por que dices eso.
Harry:si..h-hace unos dias..a mama le conte..algo de un niño..que v-va a mi escuela..y el me dijo que le g-gustaba.
Tulio:(ohh..por dios..!!no mi pequeño..no..por que..!!calmate)..muy bien hijo..pero asi que mama lo sabia.
Para tulio en escuchar que ahora..su pequeño..hijo harry le de una noticia hacerca de eso..es..como algo demaciado pesado para procesar..y lo entendemos que para el..su hijo lo es todo y simplemente no quiere que el sea lastimado por nadie incluso si se trata de un niño cualquiera..:pero por el momento..tulio deveria de procesar lo que harry le acaba de contar..hacerca de ese niño.
Tulio:bien es mejor..no volver hablar de esto cielo..solo..salgamos para comprar algo de chocolate te parece..(feliz).
Harry:si..p-papa..pero..estas bien papa?(preocupado).
Tulio:s-si..estoy bien hijo(dramatico en querer llorar)..estoy muy bien..ven(toma su mano)vamos por chocolate.
Asi los dos salieron por un momento..aun que no cabe duda que para tulio le afecto demaciado en esa noticia..ya que harry lo es todo para..el y su esposa/o..solo le cuesta un poco en pensar que algun dia harry realizara su vida cuando sea mayor..pero el verdadero problema seria..con quien podria ser..y el temor aque a su pequeño le rompe su dulce corazon.
Harry:papa..estas enfadado..por lo que dije.
Tulio:no no..cariño no estoy molesto..solo algo sorprendido por esa noticia..ya que tu eres mi mundo hijo..y solo no quiero que te alejen de mi.
Harry:p-papa..cuando sea grande..yo me c-casare con mama asi estaremos juntos.
▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪
Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho..y se que no e publicado nada en los ultimos dias enserio losiento..spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞
Fanfictionкак дела"holiii. ∆ Les presento una historia de nuestros personajes mas amados y querido como lo prometi.. (tulio x bodoque) y si se le podria notar por el titulo claro..pero solo quiero decir que me gusta mucho hacer este tipo de historias o fanfic...