∆Cap-19∆

112 6 0
                                    

Как дела"holii bien aqui esta la siguiente parte..,ademas e notado mucho que les gusta esta vercion de (tulio x bodoque)..y sobre en la vercion de familia y alguna que otra..para la pareja..,en fin gracias por el apoyo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

La noche entre el matrimonio teviño..es lindo..ya que ellos durante su tiempo libre pueden pasarlo juntos..y sobre todo en contarse el uno con el otro..las cosas y distintas situaciones..que les a pasado durante el resto del dia..,apesar de tener ahora distintos horarios para los dos conductores estrellas..es hermoso que su hijo entienda y comprenda la relacion tan maravillosa de sus padres..aun que para tulio en tener que tomar su tiempo junto a el..lo es todo..y el por que?..se preguntan seria por que tulio incluso como bodoque tienen que dedicarse a sus trabajos y para ellos en estar en casa con harry en lindo asi el pequeño..no podria pensar mal de sus padres es decir..,como lo haria cual quier niño de su edad..tal vez para los padres en prestarles la atencion especial a sus hijos es una perdida de tiempo y solo se justifican con cosas de sus trabajos o alguno que otro pretexto por decirlo asi..,y es asi de igual forma que tulio quiere tener una buena imprecion de harry para su futuro ya que el tiempo pasa demaciado rapido y el no quiere que eso suceda.

Bodoque:mm~(toca la cama).

Por mala gana..tulio se mantenia en su despacho o oficina..en tratar de pensar en que realmente deve de hacer por su familia..y sobre todo no quiere cometer un error por lo que ocurra despues eso seria..una mala imagen despues de todo..:en fin bodoque..trataba de dormir..como tulio se lo habia pedido cordialmente..pero el sentia que algo le hacia falta..a su lado..y no podria reconciliarlo..,pero el noto con sus pequeñas y delgadas manos..en la pos parte de la cama o el lado de tulio y el solo sintio que tulio su esposo no se encontraba junto a el..por lo cual le parecio raro y extraño..,pero entendia que no devia de darle importancia ya que puede haberse levantado y dirijirse hacia el sanitario o ir a la cocina algo mas con logica.

Bodoque:mm~..tal vez esta en la cocina..(suspira soñoliento)..esta bien.

El solo siguio durmiendo de nuevo..y mañana seria no tan buena idea de hablar..por ambos..asi que esta bien..ellos tienen asuntos por discutir.

Tulio:mm..(suspiro)tal vez estoy exagerando la situacion..y mañana seria solo un pequeño problema..,bien es mejor volver a la cama..quisas bodoque puede que despierte.

Sin remedio tulio regreso hacia su habitacion..pero antes de entrar..quiso darle un pequeño vistazo a su hijo..aun para el en estar al pendiente de harry..esta bien ya que..a su corta edad puede que tenga pesadillas y eso es malo..:tulio..abrio con tan cuidadosamente la habitacion de harry..para poder checarlo por un momento..mientras el estaba mas que tranquilo en dormir eso le ocaciono un alivio para tulio..,sin mas que hacer el se retiro lo mas pronto posible..e ir a la habitacion junto a su querida/o esposa/o.

Tulio:(suspiro)bien.

Bodoque:mm~cariño..estas bien?..(soñoliento).

Tulio:perdon cielo.. te e despertado..solo baje por un vaso de agua note preocupes(miente)..pero aqui estoy para ti cielo.

Bodoque:mm..si no hay problema..cariño..(bosteza)..solo d-duerme cielo.

Tulio no tenia ningun problema por las palabras de bodoque y el mas que nadie entendia..que lo ace por su salud..y sobre todo para bodoque en estar solo de nuevo no es algo que le provoque estar feliz..si no que en sentir el calido latido de su marido le atrae mas que tranquilidad.

🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴🎀✴

Bien aqui esta siguiente parte espero les guste mucho..y me disculpo si no es algo que esperaban..pero sobre todo si los capitulos son demaciados largos..en fin spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora