∆Cap-20∆

109 9 0
                                    

Как дела"holii,espero les guste mucho la siguiente parte espero les guste mucho..y agradesco su apoyo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Como muchos lo saben para la familia treviño es importante tener la mejor comunicacion ante todo y si tal vez para los periodistas de distintos..noticieros es mas que stupido..y solo buscan tener algo por lo cual devan de manchar la imagen del presentador..:la pareja..solo se mantenia en estado de dormir..ya que su noche si que estubo algo especial por decirlo..,asi que el despertador de pronto sono y tulio..termino por tirarlo..bodoque ya entendia en como es su rutina matutina..y por suerte su esposo tenia el dia libre ya que solo quiere arreglar su problema primero.

Bodoque:buenos dias..cariño.

Tulio:buenos dias..cielo(besa)..me alegra estar..aqui contigo y despertar cada minuto de ti..para mi es especial.

Ambos despertaron bodoque tomo una bata..y decicio en ir a preparar el desayuno ya que el no aconstumbra que los demas empleados de la mancion..lo hagan..asi que el mejor decide en preprarlo ya que conociendo a su esposo es capas de no comer y en terminar por pedirselo a el mismo..:tulio de igual forma se levanto de la cama..para tomar un ligero y caliente baño..asi su dia se ahorraria por completo.

Bodoque:te apetece algo de desayunar cariño..,(sonreir).

Tulio:si..claro me gustaria mucho cielo.

La pareja empezo si dia comun..aun que para tulio en tener a su linda/o esposa/o..lo es todo..,bodoque se dirigio a la habitacion de su pequeño hijo harry ya que pequeño aconstumbra en acompañar a su querida madre en preparar el desayuno..y de convivir con su padre tulio de igual forma.

Bodoque:buenos dias cielo..como estubo tus sueños..(besa).

Harry:mama..mi sueños fueron hermosos..y p-pero papa?.

Bodoque:tranquilo cariño..papa el dia de hoy..estara aqui en casa ya que sus jefes le dieron el dia libre asi..que estara con nosotros..(feliz)..bien pero es mejor desayunar.

Harry:p-podemos desayunar pan queques mama?..por favor.

Bodoque:claro cariño desayunemos pan queques..(aun no cave duda que harry adora mucho a su padre..)pero primero es mejor..preguntarle a tu padre.

Harry:puedo pregutarle primero mama?..(sonreir).

Asi el pequeño harry..junto con su madre es decir bodoque decidieron en ir a la cocina sin antes saludar y dar los buenos dias a los empleados ya que para ellos..es agradable hablar con los demas y no en sentirse superiores..sin ser alguien importantes ya que eso no importa..ya sea todo lo con trario..,asi que tulio termino su baño..tomo una bata salio..busco algun traje ya que esta aconstumbrado a colocarse trajes..y si en el hogar esta bien..por ultimo se dirigio en ir a la cocina ya que el olor a mantequilla lo invadio.

Tulio:mm no cave duda que soy el mas afortunado..(feliz)si tan solo odtubiera mas tiempo con mi familia esta bien.

Bodoque:bien cariño..(sonreir)es mejor batir la mezcla asi no estara tan espesa y con grumos,pero creo que algo si le hace falta no lo crees cielo.

Harry:mm..?c-chocolate mama(feliz).

Tulio solo no queria interrumpir esa hermosa ecena junto a su familia..que por alguna razon nunca habia imaginado en tenerlo pero en estar con ellos y si que es un milagro que ambos lo desearan de esa manera..,tal vez se pregunten quisas tulio y bodoque pueden que odtengan mas hijos pero la respuesta es no..ya que bodoque solo habia prometido a su esposo en embarazarse una sola vez..y si ellos deseaban tener relaciones sexuales se cuidaria..ya que no es problema..pero ellos lo decidieron asi.

Tulio:buenos dias..mis hermosos angeles..se que ain es de dia pero me alegra tener a esta hermosa imagen de lo que mas quiero.

Harry:papa!..(feliz)m-me alegra que estes aqui..,mama esta preparando pan queques.

Tulio:ohh enserio eso suena delicioso campeon..,(besa)eso tiene un olor esquisito cariño..y para harry tambien verdad(sonreir).

Harry:si..(feliz)..mama hace los mejores pan queques con chocolate.

🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴🌌✴

Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho y me disculpo enserio si no e publicado nada en los ultimos dias..spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora