∆Cap-8∆

191 13 1
                                    

Как дела"holii..espero les guste mucho la siguiente parte y..ademas agradesco mucho su apoyo enserio gracias..spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Para bodoque en estar cerca y convivir con su..adorado hijo..lo es todo y el entiende..que para tulio..es su mas..preciado tesoro..y solo el..quiere lo mejor para el..aun que en ocaciones en la mente del pequeño juanin..harry..aun es muy pequeño para entender por completo los problemas de sus padres..y sobre todo en lo que pasa en la realidad..de los demas.

Bodoque:..bien cariño leeremos este cuento..aun que..para ser como tu padre..no es necesario harry..su eres muy especial.

Harry:mama..tu quieres mucho a papa.

Bodoque:la verdad..cariño amo mucho a tu padre..y aun recuerdo como nis conocimos casi eramos de tu edad pero eso fue hace mucho tiempo.

Harry:mama..podria contarse ese cuento por favor..como conocites a papa.

Para bodoque en recordar el pasado es algo muy maravilloso..aun que..aveses..en la realidad puede  llegar a ser algo malo para si mismo en la familia..aun que..ya que en ocaciones para nuestro amigo rojizo..podria ser en algo..doloroso.

Bodoque:mm..esta..hijo te contare en como conoci a tu padre..aun que solo sera algo..corto cariño..ya que necesitas dormir.

Harry:si mama..por favor.

Bodoque:muy bien cariño..(es lindo que harry se interese mucho en la historia de su padre y..yo  lo comprendo perfectamente..de solo recordarlo me..hace enamorarme aun mas de el)..muy bien.

Pero..que el pequeño harry sea algo curioso : y..antes de..eso tulio termino algunos de sus asuntos y decide en acompañar..a su adorado/a esposa/so..junto a su hijo pequeño.

Harry:papa.

Tulio:hola..cariño..que ocurre..todo en orden..cielo.

Bodique:no te preocupes tulio...todo esta en orden solo..comenzare en contarle a nuestro hijo harry en..como nos conocimos cariño.

Harry:si p-papa..mama me c- contara su..bonita historia.

Tulio:ohh esta bien cariño..me parece bien en escuchar esa..hermosa historia de tu madre y yo.

Bodoque:(voz baja)tranquilo tulio..solo no exageres..con eso solo es una historia para harry.

Tulio:(reir)..lose lose cariño..es solo que esa..historia me atrae bueno recuerdos. en como me enamore perdidamente de ti cariño..aun que nadie puede  compararse..por mis sentimientos.

Bodoque:bien esta bien..cariño solo calmate un poco quieres..solo es una pequeña historia entre..nosotros para harry solo eso.

Tulio:esta bien..cariño..puedes comenzar..a traducir o contarla..cariño.

Harry:s-si mama..por favor cuenta la h-historia.

Asi nuestro amigo rojizo..trata de recordar en como fueron sus tiempos de la niñez a lado de tulio y..aun que eso no seria algo de que preocuparse..pero comprendemos que para bodoque..es un poco vergonzoso de recordar.

Bodoque:(suspiro)..muy bien..cariño..todo comenzo un dia en..que la primavera estaba por comenzar..y mis padres..en ese caso tus abuelos decidieron en inscribirme a un campamento...y aun recuerdo muy bien que siempre me oponia en sus propias deciciones aun que accedi muy rapidamente cariño.

Harry:pero mama..los c-ca mpamentos..son divertido?.

Bodoque:para algunos..tal vez cariño aun para..mi no lo era mucho solo yo queria disfrutar mi estatus de..ser un niño y me apaciona mucho reciclaje..aun que para ellos..era lo mismo pensar por igual...pero en algo le doy vetaja en sus decciciones..asi es como conoci a tu padre ese mismo dia.

Tulio:asi es cariño..si tus padres..nunca te hubieran..inscrito al campamento..solo nose que haria..ahora mismo sin mi familia en la vida.

Harry:..(feliz)..mama los abuelos son g-grandisos.

Bodoque:claro que si cielo..tus abuelos son muy grandiosos..en haberme inscrito al campamento..asi que ese dia mis padres y yo..llagamos al campamento..aun que solo yo..no estaba muy feliz..en ese dia.

Tulio:si..hijo..(reir)..ese dia a lo lejos podria..apreciar a un pequeño conejo..rojizo..muy malumorado de estar en el campamento.

🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹◼🔹
Bien chicos/cas..aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho..y gracias por su gran apoyo..spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora