∆Cap-15∆

140 11 0
                                    

Как дела" holii..bien aqui esta la siguiente parte me disculpo enserio..por no haber publicado nada en los ultimos dias enserio..asi que disfruten mucho esta publicacion..spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Mientras tanto para el dia de padre e hijo..tulio convivia con su pequeño harry aun que sea una corazonada..tulio le preocuoa un poco el futuro de su hijo y sobre todo en saber que alguien le gusta..es mas que preocupante..:asi que tulio..y el pequeño harry se dirijieron alguna departalental de chocolates para el publico..ya que los dos desean comprar algo para bodoque.

Tulio:..bien campeon..cual es el chocolate perfecto para mama.

Harry:mm..p-papa..a mama les gusta mucho con f-frutas pero hay demaciados..y noae cual e-escojer.

Tulio:tranquilo hijo..para mama le encantaran si tu especialmente se lo das cariño..pero como hay demaciados dabores podemos llevar tres.

Harry:(emocionado)..p-podemos.

Tulio:claro campeon..podemos comprarlos aun que creo que mama..se molestaria pero es algo muy especial..de parte de nosotros..(feliz).

Asi terminaron de comprar el regalo especial para bodoque..los dos regresaron a casa..y aun por suerte al entrar a la mansion..bodoque se encontraba leyendo un maravilloso libro..y tomar una taza de cafe con algo crema..y para tulio es agradable ver a su adorable esposa/so en estar en total calma por su salud...asi solo el se hacerco y deposito un lindo beso..para su pareja.

Tulio:hola cariño..(besar)dormistes bien.

Bodoque:si..(sonreir)la verdad me tranquilizo un poco descansar..y ahora estoy mejor..pero que tal mis dos amores.

Harry:mama..te emos trajido un regalo..especial para ti..(feliz).

Bodoque:ohh es para mi..cielo..(emocionado)..mm que sera.

Bodoque..estaba mas que feliz y lo comprendemos bien ya que el es muy a fortunado de tener una familia maravillosa..por lo cual se preocupan mucho por el y lo consienten..:pero sobre todo entendemos que bodoque durqnte su vida nuca habia imaginado tener una vida asi..y sobre todo tener un esposo maravilloso y hermoso hijo..es simplemente especial para el estar con su familia.

Bodoque:cariño te apetece algo..se que es no es raro..si te preparo algo pero em esta ocacion para mi es especial..y es lo mas lindo que me an dando durante mucho tiempo.

Tulio:cielo..cada cosa proviniendo de ti..para mi es especial..y me encantaria mucho..cielo..gracias.

Bodoque:(reir)..aun asi me hace f-feliz..qu-..(sollosar)m-me hace feliz tener.

Para tulio en ver a su adorada/o esposa..en sollosar de esa manera no es malo..y mucho en menos..bien..ya que es posible que el recuerde los problemas..que a llevado durante su vida entera y simplemente..en recordarlo..es doloroso para el mismo..:pero tulio se hacerco para abrazarlo..fuertemente..y que el sienta que nuca estara solo de nuevo..y jamas lo dejara.

Tulio:cielo..tranquilo..(abrazar aun mas fuerte)entiendes que te amo..no es asi cariño.

Bodoque:si..(sollosar)lose..tulio..yo igual te amo.

Harry:yo amo..mucho a mama..(abrazar).

Bodoque:claro que si cariño..yo te amo..mucho..mucho..(sonreir)

Asi durante la pequeña..reunion entre familia..para ellos es muy lindo y agradable convivir..juntos..y solo bodoque quiere estar aun mas con su familia..:si tal vez para algunos..piede ser triste o alegre..por que?..se preguntan ya que en estas ocaciones..seria como una tal despedida por algo tragico..que puede llegar a ocurrir..y lo otro contrario puede..ser los mas lindo y hermoso como una supuesta pelicula.

🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫🍁⚫

Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho y gracias por su gran apoyo..enserio enserio gracias..y me disculpo por las palabras pero avese hay que pensar mas que diferente...en fin spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮





💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora