Как дела"hola..espero les guste y gracias por la espera enserio..de verdad me disculpo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮Ambos mayores..al tener todo en orden..,solo faltaba la presencia de su sobrina Patana..,Tulio a mantenido una fuerte union con su sobrina aún si su relación junto a su hermana no a sido de la mejor manera..,recordando en como ella trataba de convencer una y otra vez a su madre en mantenerla de su lado y evitar en manchar"el apellido Triviño por alguien de poca ecepcion hacía su familia..,si es claro que ella no toleraba en ningún momento a bodoque y jamás lo a echo ,de tan solo mostrarse frente a ella se podría decir que ambos son lo contrario hacia un ser humano.. completamente distinto a ello..,pero por qué?se presume que a cambio del gran casamiento de Tulio su madre le daría una amable bendición asu fiel esposa y al futuro heredero dentro de algunos años el o ella..sería el centro de toda su gran fortuna..,podría haber sido de esa manera hacía Patana pero al parecer para..su mala suerte ,su querida hija no entendía lo muy mala suerte con su futuro esposo siendo abandonada y quisas engañada dentro de su matrimonio..en pocos años de ser futuros esposos..,quisas por esa misma razón para la misma hermana de Tulio sea la razón de menos preciar a bodoque..,sin embargo lo cual no comprende que podría..conllevar su vida dentro..y fuera de su asunto matrimoniales en la vida de Tulio?.
Tulio:(suspira con cansancio).
Bodoque:pasa algo cariño?..estás bien?a sido un largo suspiro.
Tulio:no es nada bodoque..solo recuerdo en llamar a mi madre..(sonríe)an pasado un par de semanas y ella podría molestarse por ello.
Bodoque:no te preocupes.. cariño ella a sido muy amable con nosotros en especial a mi..(sonreí con calma)no imaginé que ella me aceptará tan fácilmente.
Tulio:no..podría existir el por qué rechazar a un lindo ser como tú(sonreí ante los encantos de bodoque)..mi madre te ama demasiado..aún que no tanto como yo lo hago~.
Bodoque:cariño..no hay necesidad de ponerse celoso de su propia madre..ella es todo un encanto y se que amara de nuevo ver a su nieto..había pasado mucho desde que ella nos había visitado..y creo que recuerdo bien es cuando Harry había nacido(sonríe)..ni siquiera podría parar de llorar cuando lo odservo.
Tulio: es claro que no..mi pequeño hijo es muy guapo como su padre..(muy orgulloso).
Bodoque:tranquilo..señor triviño su ego aún es muy alto..no es necesario elevarlo por demás..pero creo que ambos estamos de acuerdo Harry es muy guapo en un futuro encontrara a una hermosa esposa.
Ambos eran muy orgullosos de su hijo..ese pequeño niño con una enorme energía que simplemente..todos adoran y es verdad en..como bodoque menciona..con la madre de Tulio..desde que el pequeño había nacido..ella lo adoro desde el primer día y solo no antes y después desde que la familia de Tulio había sido enterada del embarazo del pequeño conejo..Tulio solo lloraba y se sentía el hombre"más feliz del universo entero..saber que sería padre y formaría una familia con aquel hermoso ser aquíen se había enamorado..desde hace años..,solo la familia tanto Tulio no podría creerlo Patana de igual manera estaba feliz no tanto como su madre que solo despreciaba al conejo con la noticia..,si en algunos meses de la noticia habían sido peores..,pero bodoque agradecía que Tulio era alguien amable y paciente con el..,jamás dentro de sus anteriores relaciones eran de esa forma con el solo simplemente..desilusión es enormes que con el paso de los días habían sido difíciles para el..pero de verdad agradecía que Tulio a sido el único aquíen a salvado de ese tiempo devastador.
Tulio:ocurre algo..cariño?.
Bodoque:no es nada(sonríe)..solo recordaba algo hermoso..y sobre todo agradezco que seas mi esposo.
Tulio:de verdad?(sonríe)..jamás pensé que me observaras de esa manera?..lo agradesco cariño.
Bodoque:lo digo muy enserio Tulio..agradesco por todo lo que e nos vivido y por aguantarme desde el embarazo..jamás nadie a sido así..jamás y tú eres el único quien me a amado con tanto cariño.
Tulio:no es nada por agradecer..cariño~yo..jamás podría terminar de agradecer por todo y sobre todo por darme está hermosa familia..nunca imaginé que sucedería esto y temía que podría equivocarme..de verdad aún temo por ello.
🔹▫️🔹▫️🔹▫️🔹▫️🔹▫️🔹▫️🔹▫️🔹▫️🔹▫️🔹▫️🔹▫️🔹▫️
Espero les agrade y de verdad lo siento por tardar tanto tiempo..y se que me dirán o no el por qué?..pero solo quiero decir que me disculpo no era intencional enserio.. spasibo".
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞
Fiksi Penggemarкак дела"holiii. ∆ Les presento una historia de nuestros personajes mas amados y querido como lo prometi.. (tulio x bodoque) y si se le podria notar por el titulo claro..pero solo quiero decir que me gusta mucho hacer este tipo de historias o fanfic...