∆Cap-2∆

543 28 4
                                    

Как дела"holiii bien quie esta la segunta parte de la historia..espero les guste mucho y agradesco su apoyo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Asi tulio..termino el desayuno y se dirijio al trabajo pero para el en alejarse de su familia lo hace pensar mucho y le preocupa..el bienestar de los dos..:en fin tulio llega al canal de noticias no tan poco conocido..pero mucho de lo cual hablan demaciado..por que?..Se preguntan seria por lo..cual conductor se caso con su mas fiel amigo de la infancia.

Tulio:hey..policarpo..no has visto a mi sobrina..patana.

Policarpo:ohh hola tulio..la verdad no e visto a tu sobrina pero que tal si le preguntas a mario hugo el..quisas si..pero dime como esta tu familia...y el pequeño.

Tulio:ellos estan bien policarpo..gracias por preguntar..pero harry no se a sentido muy bien..en estos dias.

Policarpo:no te preocupes tulio con los cuidados que recibe de bodoque quisas harry el se sentira mejor despues tulio..solo tranquilo el estara bien.

Tulio:solo espero que el se sienta un poco mejor..pero aun con su corta edad me preocupa mucho su salud..y si con bodoque estara mas que mejor pero aun me preocupa.

Solo tulio quiere lo mejor para su familia y para el en preocuparse es no ilogico..muchos padres se angustian por sus familias e hijos y solo quieren lo mejor y que tengan una vida estable y casi perfecta..pero para tulio ahora que es padre de un pequeño es algo nuevo para el..aun que para su esposa/so el tiene mas experienza con los niños pero tulio quiere ayudar mas en casa.

Tulio:bien..policarpo tengo pendiente..en dar las noticias pero quisas te avise algo importante..despues de tu llamado.

Policarpo:mm esta bien pero tulio pero antes eso tengo que decirte algo muy importante...pero es mejor en privado.

Entendemos que tulio puede pensar que es lo que le ocurre a policarpo y sobre todo en contarle algo eso si es algo muy sospechoso..:y mientras tulio aun habla con su amigo en el canal..televisibo..bodoque cuidaba del pequeño harry durante su tiempo libre..por que aun que bodoque y tulio esten casados ellos tienen algunos pendientes en el trabajo...y sobre todo en harry.

Harry:mama..cuando v-volvera papa..solo quiero que este con nosotros..juntos.

Bodoque:cariño..ya lo habia mencionado papa el volvera es solo que su trabajo es algo pesado y necesita tiempo..para el.

Harry:ohh..pero aun asi lo extraño..mama tu tambien extrañas a papa no..

Bodoque:claro cariño..yo extraño mucho a tu padre todos los dias cuando el sale pero es asi..y yo igual tengo que trabajar pero por ahora solo somos tu y yo cielo..asi que..jovencito deves de descansar por tu resfriado.

Harry:s-si..mama lo hare pero..s-si papa se demora mucho yo solo quiero que el este bien.

Aun para el pequeño harry es muy dificil en separarse de su padre siendo tan pequeño:..asi que el conductor solo quiere terminar rapido para volver a casa.

Tulio:(suspiro)..bien comenzemos esto..hola amigo espectadores les saluda su amigo y conductor tulio treviño..y para comenzar las noticias importantes..de..hoy yo entrevistare al señor invisible mudo.

Señor invisible mudo:.....

Tulio:hola como esta señor invisible mudo..diganos que le parece la cuidad..es linda no.

Señor invisible mudo:.....

Tulio:pero por favor señor invisible mudo eso no se puede decir en televicion.

Señor invisible mudo:......

Tulio:(suspirar)..bien y seguimos con mas noticias amigos..mientras nuestro entrevistado habla con sus abogados..tenemos algunas preguntas en nuestra nueva seccion..y la primera seria..patana.

Patana:claro tio..la primera es que se siente tener una vida con tu pareja?.

Tulio:mm claro..sobre tu pregunta es fantastico estar con alguien aquien en verdad amas.

Patans:..ohh tio tulio eso es muy dulce.

Tulio:sobrina las preguntas..(dios solo dame algunas fuerzas e ir a casa)la siguiente patana.

Patana:si si lo siento..bien amm aqui dice..que es lo mas importante para tulio triviño?.

Tulio:...que es lo mas importante para mi..es enserio lo prenguntas amiga/o es muy claro para mi solo no hay ninguna sola cosa que no sea mi familia ellos son los mas importantes.

Para tulio lo mas importa es su familia sin ellos no es nada incluso el mismo no lo es y..no importa cuanto dinero..tengas sin los parientes cercanos alguna persona se siente solo/a sin animos de nadien en quien te pueda apoyar.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Bien aqui esta la siguiente parte esperi les guste mucho agradesco su apoyo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💞🈂(Familytudoque)💞[тупио х бодок]🈂💞 =💞[семья тудоков]💞∆Tulio X Bodoque∆💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora