Curiosidades

71 13 26
                                    

Les presento algunas curiosidades que se pueden encontrar o no leer explicitamente a lo largo de la historia:

1. Esta historia no existía y ni estaba planeada, en lo absoluto.

2. Me inspiré en un shipp del k-pop. Si son observadores podrían notar las pequeñas similitudes en algunas cosas, pero al final de cuenta todo lo termino convirtiendo en algo propio de la historia y que vaya conforme las personalidades de los protagonistas.

3. Se podría decir que me inspiré mucho en Friends de BTS como el pequeño cover de Jungkook de Never Not canción de Lauv.

4. Logan estaba predestinado a ser mujer, pero se me hizo más cool una relación mas cercana y cariñosa entre dos chicos. No puedo imaginar esta historia sin mi bebé precioso.

5. La historia anteriormente estaba para terminar mal, muy mal y Goliat023 es testigo de ello, pero al final no pude hacerlo porque Mateo es muy puro para ser malo🥺❤

6. Mateo no es surcoreano ni comparte sangre por algún familiar, es completamente de Londres. Que le haga un monumento nacional en ese país dice.

7. Logan, Roel, Jay, Jake, Justin y Andrew si son surcoreanos.

8. ¿Por qué Mateo los conoce? Porque la mamá de Mateo y la de Logan son mejores amigas, así que ellos crecieron gran parte de sus infancias juntos —en vacaciones para ser específica—.

9. Jay y Jake fueron nombrados así por los miembros de Enhypen, no son mis bias porque Ot7, pero tan bonitos los nombres.

10. Justin fue nombrado así porque estaba escuchando un cover de Kookie de una canción de Justin Bieber.

11. Veronica y Blue no iban a volver a hablarse, pero hablando con YendriSequeira pensé que estaba mas bonito que volvieran a ser amix. Así que su arreglo fue gracias a mi moon😂❤

12. Ningún personaje fue inspirado en mis amistades, lo cuál lo hace mas shido porque todo lo imaginé. Re pro soy.

13. Esta ha sido una de las historias que más me emocionó escribir, realmente sentí muchas emociones a lo largo de la novela y me da melancolía terminarla *c pone a llorar*

14. ¿Habrá segunda parte? Personalmente creo que no, pero si puedo asegurar extras y tal vez una continuación indirecta, no lo sé todavía.

15. ¿Habrá historia de Blue? No.

16. ¿Habrá historia de Logan? No, su vida personal y la de los demás chicos la contaré en los extras que tengo planeados.

17. ¿Habrá historia de algún otro personaje? Tampoco.

18. ¿Cuándo voy a publicar Carnival? No se sabe.

19. ¿Cuántos extras tengo previstos? Dos narrados por Mateo —número que puede cambiar— y tal vez cuatro por Veronica —otro número que puede cambiar—.

20. Katherine y Keydan tienen su propia historia, si están intrigados en saber como se conocieron pueden encontrar la historia como "Kate y Key" en mi perfil *guiño, promoción, guiño*

21. Uno de los extra que tengo pensado es +18, porque soldado avisado no se muere en la guerra —así no era😂😂—. Idea influenciada por Goliat023 que alimenta mis pensamientos oscuros.

22. Estaré publicando probablemente el siguiente año Perversión, por si desean leerla. Les prometo que no se van a arrepentir, es una joyita😎✌

23. ¿Jake es gay? Se podría decir que no se fija específicamente en el género de la persona, solo se siente atraído por esa persona porque le agrada su personalidad, las visiones que tiene en su vida y esas cosas, por donde lo veas Andrew es muy interesante y un gran candidato.

24. ✨ Mateo supremacy ✨ porque sí.

25. Que Logan fuera millonario por tener una línea de restaurantes fue una idea de último momento, tenía que hacerlo millonario, pero no sabía de donde sacar la plata y de pronto pensé en esa vieja confiable.

26. Veronica es only stand de BTS, respeta los demás grupos, pero su prioridad siempre serán los chicos.

27. Como ningún personaje esta inspirado en alguien real, eso quiere decir que no existe Mateo, ni Logan, ni Vero, ni Blue ni nadie. Mood: Sad porque quiero un Mateo😭💔

28. Se podría decir que la idea surgió por un acontecimiento de mi vida cuando era una niña y de ahí partió todo lo demás, pero nuevamente digo, nada de esto fue real en mi vida o de quienes me rodean.

39. Tete esta inspirado en Yeontan porque Taehyung sin Tannie no puede suceder por lo tanto, Mateo sin Tete no podrían existir.

30. ¿Veronica viajó a Corea del Sur con los chicos? Lo averiguaremos en los extras.

31. ¿Por qué Simon odiaba tanto a Mateo al punto de llevarse a Blue en el camino? Simon tenía una competencia mental con Mateo, de la cual Moni ni enterado porque Simon ni existía para él —promesa de que hasta ese último año se enteró de su existencia—, ¿por qué competencia? Porque... la explicaré en uno de los extras *guiño, guiño*.

32. ¿Qué pasó al final con Dana? Si están intrigados por saber que sucedió con ella y Daniel, les tengo una buena noticia ¡tendrán su propia historia! Pero todavía no se cuando la voy a publicar.

33. ¿Cole realmente quería a Blue? Se podría decir que era 50/50, ¿por qué? Porque él si buscaba desde un inicio acostarse con ella, aunque también quería llevar una relación seria —pero no sabía como, él siempre ha tenido relaciones poco estables—, pero la idea del vídeo fue de Simon al persuadir a Cole.

34. ¿Por qué Blue actuó como actuó? Para ese tiempo estuvo pasando por momentos difíciles con sus padres, ella nunca se lo mencionó a Veronica, pero Cole fue un gran apoyo en ese momento haciendo que desarrollara una dependencia emocional hacia él y confiará ciegamente. Dicha situación que explicaré también en un extra.

35. Tengo muchos extras en mente 7u7.










Y creo que esas eran todas las curiosidades detrás de esta singular historia con personajes únicos.

Espero que les interesará todo lo que se esconde entre las líneas de los párrafos y vidas de los personajes.

Gracias por leer y llegar hasta aquí. Eres especial para mí♡

No puedo dejar de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora