Capítulo Treinta y Cinco

112 21 23
                                    

La cruel realidad.

Golpeo la puerta de su habitación, su semblante serio es lo que me recibe al abrir la puerta. Algo completamente desconocido que era común en nuestra relación cargada de sonrisas. Se hace a un lado y con su mano me invita a pasar a su habitación, puedo ver que lleva el mismo vestido que usó durante el evento del concurso. El cual al final Blue ganó el primer lugar en su categoría al igual que Mateo y yo en la nuestra. Me quedo en mi lugar en el pequeño pasillo que da a la habitación y tan solo avanzo cuando pasa a mi lado.

-Por favor, toma asiento.

Mis pasos se detienen cuando veo a otra persona en el interior.

-Creí que hablaríamos solo tú y yo. -comento mirándola tomar asiento al lado del otro invitado.

-Es algo que nos afecta a ambos. -responde el capitán y señala la silla libre al frente de ambos.

Me decido por obedecer dejando sobre la pequeña mesa ratonera mis manos juntas, me giro a la puerta con una mueca en mis labios.

-¿No falta nadie más? -pregunto con ironía.

-Decidimos que era mejor hablar ambos, una tercera persona se ha visto implicada, pero es mejor así. -responde Blue girando sus ojos cuando la miro.

-Tenemos 30 minutos antes de que los profesores pasen a verificar que todos están en sus habitaciones. -aseguro mostrando la hora en la pantalla de mi celular. Recargo mi espalda en la silla y los miro seria-. Comiencen a hablar.

-Verás...

-Tú no Cole, que sea Blue. -ordeno mirando a la rubia, ella toma una fuerte respiración asintiendo.

-Claro. -responde moviendo sus manos nerviosa sobre sus piernas, puedo asegurar que Cole le ha tomado la mano sin necesidad de verlos-. Mateo me dijo que Cole ha iniciado nuestra relación por diversión.

Entonces por eso ella respondió de esa manera aquella tarde en mi casa. La furia de que Mateo le haya dicho aquello.

-Lo cuál es mentira. -aclara Cole mirándome-. No sería capaz de destruir el corazón de Sophie.

-¿Te mostró pruebas? -pregunto separando lentamente mi mirada del rostro preocupado del chico a mi amiga- Mateo, ¿lo hizo?

-Ni una. -responde Blue-. Creo un escenario, una mentira que por poco acaba con nuestra relación.

-¿Qué te dijo?

—Asegura que nuestra relación se dio por una venganza de Simon, pensando que enviar a Cole, enamorarme y luego romperme el corazón es una gran venganza en contra tuya. -explica Blue con una mueca en sus labios.

¿Venganza de Simon? ¿Metiéndose con Blue? ¿Por qué no conmigo o el mismo Mateo? Mi corazón se acelera con fuerza y niego varias veces. ¿Por qué Mateo crearía una mentira tan grave como esa? Meterse con la felicidad de alguien más es extremo, atacar de esa manera a Cole y Blue es severo.

-¿Cómo sabes que no es mentira? -cuestiono cruzando mis brazos.

-Le pregunté directamente a Cole esa tarde. -responde segura Blue mirando a su novio.

No puedo dejar de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora