Solo Correr o?... ♡Jack Johnson Especial cumpleaños!...

2.8K 84 5
                                    

Capítulo 10:

Cuando Rossie llegó le dije que Hayes la estaba esperando en la habitación, ella me miro con el ceño fruncido y yo en cambio le guiñé un ojo, ella sonrió nerviosa. Luego de un buen rato a que ella fuera, fui a la habitación con los demás, nos acercamos a la puerta, pegué mi oído en ella y escuché, solo se escuchaba las risas de ella así que decidimos entrar, los dos estaban abrazados mientras ella sostenía las flores en sus manos, sonreí al mirarlos así, se veían tan tiernos todos soltamos un 'ah' al verlos.

- ¡Qué lindos! – Jack Johnson fue el primero en hablar.

- ¡Sí que tiernos! – Dijo Gillinski.

Cuando todos ya estábamos cenando fui a ponerme algo deportivo, quería salir a hacer deporte ya que Jack Johnson saldría, aprovecharía de ir con él ya que había aceptado. Me puse un peto deportivo con un suéter encima, un short deportivo y mis zapatillas también deportivas.

- ¿Lista? – Dijo Jack en cuanto salimos.

- Claro que sí – Dije y comencé a correr primero, Jack me alcanzó en unos segundos.

- ¡Hey espérame! – Dijo él en cuanto me alcanzó – Te podrían raptar.

- Te aseguro que si lo hicieran me soltarían en 5 minutos – Dije y reímos, llegamos luego de unos minutos trotando a un parque, no había mucha gente por lo que no nos reconocieron.

- Sentémonos un minuto – Dijo él algo agotado, estábamos sudando ambos, como se nota que no salíamos a hacer ejercicios hace mucho.

- Sí... - Dije siguiéndolo hasta el pasto, nos sentamos en una parte alejada, Jack me miraba cada vez de más cerca.

- Lo siento – Dijo y acortó la distancia, me tomó de la nuca y me besó, sus labios estaban suaves y fríos, al instante retomaron el calor.

- Jack... - Dije cuando nos separamos, ambos estábamos agitados.

- Lo siento, lo siento soy un tonto – Dijo él reprochándose a si mismo.

- ¡No!... Estuvo... bien – Dije para alegrarlo.

Llegamos a casa rápidamente y Jack apagó el ascensor en la subida, comenzó a besarme desesperadamente, con que te las traes Jack Johnson, me apretó el trasero y su amigo estaba tan erecto como yo estaba tan mojada, nuestras respiraciones se aceleraban cada vez más, el ascensor comenzó a moverse y rápidamente nos despegamos, al abrirse vimos a todo los chicos parados allí, me sonrojé nerviosa.

- ¿Qué hacían allí abajo atrapados? – Preguntó Cameron.

- Na... Nada, solo se quedó atascado el ascensor Cam – Dijo Jack.

- Si seguro... Iremos a arrendar una película, espero que no hagan nada – Dijo Matt.

- Yo me quedaré para procurar que estos dos no hagan nada indebido – Dijo Gillinski, maldito Gillinski. Salimos del ascensor y Jack me sonrió temerosamente, se la devolví y me fui a mi habitación a dar una ducha.

Los chicos ya habían llegado con sus películas cuando ya estaba bañada y vestida con mi piyama de sandías favorito. Nash se sentó con el balde de palomitas a mi lado mientras comenzaba la película, estábamos todos incluida Rossie quién se encontraba con Hayes que en vez de ver la película, se encontraban besándose a cada segundo. Nash me daba miradas que veía por el rabillo del ojo, comenzaba la película era 'La Ouija', el actor estaba bien potable.

Hey – Me susurró Nash.

- ¿Qué pasa? – Le susurré de vuelta.

- ¿Qué estabas haciendo con Jack?, dime la verdad – Dijo él.

- Nada... - Dije, por un momento pensé en decirle la verdad pero luego mejor no.

- Si seguro, ya no confías en mi – Dijo y luego hizo un puchero, la tv iluminó su pálido rostro y se veía tan adorable.

- Luego te cuento – Dije y le guiñé un ojo.

¡Nuevo capítulo como lo prometí!, primero que todo ¡HAPPY BIRTHDAY MY BAE JACK JOHSON, ERES EL MEJOR, EL MÁS LINDO Y TIERNO MI CHIQUITÍN! Segundo, se vienen más capítulos! e_e

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora