¡Pensé que se habían olvidado de mi!...

1.4K 51 0
                                    

Capítulo 20:

Ya era hora de volver a los escenarios, esta vez sería diferente y yo también iba muy diferente a que cuando llegué, Nash no iría conmigo ya que se habían ido a Carolina Del Norte la noche ante pasada, me despedía de mamá cuando llegaron todos mis amigos de sorpresa a despedirme, me sorprendí bastante.

- ¿Pensabas que no vendría a despedir a mi mejor amiga enana? - Dijo West abrazándome.

- No lo sé, pensaba que ya se habían olvidado de mi - Dije haciendo puchero.

- Claro que no hermosa, te adoramos - Dijo alegremente Katie.

- ¡Y yo a todos ustedes! - Dije mientras todos nos uníamos en un abrazo grupal, un minuto después llamaron al avión.

- Nos veremos pronto Megan - Dijo Harold.

- Nos veremos chicos, les amo, adiós - Dije y de nuevo besé a todos en la mejilla para irme.

Iba a extrañar esto pero que va, tenía que disfrutar de estos dos meses más con mis amigos, los quería mucho y también los extrañaría cuando esto terminase.

3 largas horas más tarde ya estaba llegando al aeropuerto, miré hacia todos lados pero no había nadie, decidí sentarme por ahí a esperar a que me llegasen a buscar quien quiera que fuera, le llamé a Bart a lo que respondió que ya venía. Hacía algo de frío así que fui decidida a comprar un café por lo menos, en eso choco con alguien de espaldas, para mi sorpresa era ¡Nash!

- ¡Nash! - Le grité.

- ¿Creías que te dejaríamos aquí? - Dijo él y luego extendió los brazos para que lo abrazara, en vez de ello me subí a lo koala a él. Le di un largo beso mientras algunas chicas nos fotografiaban.

- Vamos - Dijo el tomándome de la mano para salir del aeropuerto, subimos al carro y nos fuimos directamente al hotel.

- ¡Megan! - Gritó Cameron al verme llegar, todos saltaron a abrazarme.

- ¡Como te extrañé enana! - Dijo Carter al verme, luego Bart llamó a la calma y todos nos reunimos en el lobby del hotel. Nos contó en donde serían los show ahora y cuando, esta vez serían muchas ciudades y también iríamos a ¡Brasil!, oh por dios, podría ir por toda américa latina.

- Bueno las habitaciones van así, Megan como ahora eres novia de Nash, tu habitación es con él. - Miré a Nash quién subía y bajaba sus cejas mirándome, yo me reí sonrojada. - Shawn, Hayes, Cameron, Matt y Taylor en la segunda, Carter, los Jacks y Aaron, en la tercera, nos vemos luego chicos, no hagan nada malo.

- ¡Claro que no Barty! - Dijo Matthew.

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones, no se como sería compartir una habitación con Nash, no creo que sea algo anormal, somos novios.

- Esto será divertido - Dijo Nash, mientras yo sacaba algunas prendas para dejarlas en algunos cajones.

- Sí, siempre lo es Nashty - Dije tierna, el me miró y luego me lancé a la alcoba con él.

__________________________________________________________________

Otro capítulo, avanza la novela y no tomo el tiempo, que va!

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora