Capítulo 48:
Recuerdo que, estábamos en mi habitación, me dejé llevar, lo sé, soy una tonta, me seguía besando mientras yo pensaba en lo mal que estaba esto pero no lo detenía, sus manos recorriendo mis costados, las mías en su gran espalda. Las sábanas siendo testigo de mi gran error.
-
Desperté con algunos ruidos, levanté la vista y me percaté de lo que había hecho, de lo malo que había hecho, pero ya era tarde, Nash estaba frente a la puerta.
- Yo...Yo lo puedo explicar - Dije mientras él seguía allí parado en la puerta con la mirada perdida, abrió su boca para hablar, me paré rapidamente y me acerqué a el.
- No, no puedo...creerlo - Dijo él, comencé a llorar.
- Nash perdóname, yo no quería yo no - Dije, el sonrio falsamente.
- No digas que no querías, ¿porque simplemente no me dijiste que ya no me amabas? ¿porque hacerme daño? Prometiste nunca hacerlo Megan, ¿porqué? - Comenzó a gritar el mientras lloraba, dios, soy una maldita estúpida.
- Lo siento Nash, no era mi intención, te amo más que a nadie - Dije, el negó con la cabeza, luego hizo algo que me sorprendió, me abrazó, eso me hizo pensar que me perdonaría.
- Adios - Dijo el y se alejaba, caminé detrás de él mientras le decía que lo amaba pero el hacía caso omiso - ¡Ya para! No sigas con esto, solo me haces mas daño Megan, nunca te traicioné, nunca lo hice, pero tú... Siempre vas a ser la zorra que se acostó con todo Magcon - Dijo él esto último y las lágrimas se detuvieron, el mundo se detuvo, se fue y yo me quedé allí parada como una estúpida. Fui a mi habitación corriendo.
- ¡Despierta ya! - Le grité a Simon quién despertó solo del susto y luego volvió a sonreir.
- ¿Que ya quieres ir por la segunda ronda? - Dijo él, yo lo miré con asco, no sé como pude haberme metido con un tipo así, creo que era solo una cara bonita.
- Vete de mi casa, no quiero volver a verte - Dije.
- ¿Entonces ya terminaste con el estúpido de tu novio? Ahora podrías venir conmigo - Dijo él mientras se ponía su ropa.
- Ni en un millón de años, no quiero volver a verte jamás en mi vida - Dije.
- Entonces lo mío ya está cumplido, me voy - ¿Esperen? ¿Lo mío cumplido?
- ¿Que quiere decir eso de que lo mío está cumplido? - Pregunté.
- Sí, verás, aposté con los chicos si me acostaba contigo y hacía que terminaras con tu novio y verás, ha salido perfecto - Dijo él, yo le pegué una cachetada.
- Eres un estúpido, un poco hombre, no tienes vergüenza de ti mismo - Dije irradiando odio hacia él, comencé a llorar, maldito.
- Podrás decirme todas las cosas que quieras, pero al menos yo no caigo con el primero y eso no te hará volver con tu novio, querida - Dijo él mientras se iba.
Era verdad, Nash y él tenían razón, siempre seré solo la 'zorra que se acostó con todo Magcon', siempre seré eso, nada más que eso, le prometí a Nash no hacerle daño nunca y ahora estoy haciendo todo al revés.
Me recosté en mi cama, tomé mi móvil y marqué el número de Nash, no contestó. Luego llamé a quién tenía más cercano, Juliet. Marqué su número, se demoró un poco en contestar pero lo hizo.
- ¿Hola?¿Megan? - Preguntó ella.
- Hola, Juliet - Dije.
- Oh Megan, ¿como estás? - Preguntó ella.
- ...Bien, ¿tú como estás? - Pregunté, ella hizo un sonido raro.
- Sé que no estás bien, dime ¿que pasa? - Preguntó, solo al recordar todo se volvía gris y mis ojos se aguaban.
- ¿Crees que podrías venir a verme? ¿Podrías venir a quedarte? - Pregunté.
- Oh Megan, claro que sí, solo espérame - Dijo ella, luego de despedirnos y darle mi dirección, colgué.
Ella llegó luego de un rato, estaba cambiada, bueno ambas lo estábamos, comimos algo rápido y luego fuimos a mi habitación, le conté todo lo que había pasado, ella solo me observaba y yo observaba mis pies.
- Entonces, ¿el solo se fue? - Preguntó ella.
- Bueno ¿seguirás recordándomelo o me apoyarás? - Dije, ella rió.
- No, no, solo preguntaba, bueno Megan, que digamos lo que hiciste estuvo bien feo pero, te tendieron una trampa linda, en la que caíste por una cara bonita - Dijo ella mientras me miraba con ternura.
- Sí, lo sé, es que, pensaba que era mi amigo en verdad lo sentía, ah sido un día largo - Dije, mientras me acomodaba en mi cama.
- Sí, quizás si duermes un poco se te pasa, yo me quedaré viendo televisión mientras, tu duerme - Dijo ella, yo le sonreí sin ganas y me acomodé para dormir, el peor día de mi vida sin dudarlo.
++
MUAJAJA lo sé, soy toda una Mal, solo faltan dos capítulos para terminar, estoy re ansiosa!