Capítulo 39:
Nash no quería asistir al M&G ya que estaba furioso con aquellas fans, le rogué que fuera y aunque casi pataleando lo hizo y los chicos también, lo observaba de lejos desde la ventana de adentro ya que no iba a dejar que las fans me vieran para que me gritaran cosas o algo así, Nash les sonreía aunque no con su sonrisa habitual, algo fingida y ni siquiera las abrazaba solo ellas se le lanzaban, me miraba y yo le hacía caras de enojo para que riera, solo con algunas fans se reía como solía hacerlo, de verdad. Luego de que terminaran, fuimos todos al hotel ya que más tarde había una cena con Bart y todos los de Magcon, hasta Mahogany y Jacob estaban invitados, fui con Nash a la habitación y solo al llegar el me entregó un montón de papeles.
- Son cartas que me dieron las chicas para que te las diera a ti, algunas sí querían que estuvieras allí - Dijo él, yo le sonreí.
- Gracias - Dije, me senté en la cama para comenzar a leerlas.
- Te dejo sola un rato para que las leas, estaré con los chicos por si me necesitas - Dijo él, que tierno era, asentí y se fue.
Abrí la primera, corazones y más corazones, mensajes de apoyo y siempre al final un 'Te quiero Megan' y sus Twitter o Instagram, las seguiría luego. Una que venía en un sobre totalmente blanco me llamó la atención más bien parecía una postal. Tocaron la puerta y dejé las cartas a un lado, la fui a abrir encontrándome con Lox, Josh y un gigantesco bolso.
- Hey girl - Dijo Josh al entrar.
- Hola Josh y Lox - Dije.
- Venimos para prepararnos para la cena - Dijo Lox.
- Oh sí claro - Dije y les sonreí.
- ¿Que hacías tan sola? - Dijo de nuevo Josh.
- Solo leía las cartas de apoyo de algunas fans, son tan lindas - Dije ellos sonrieron y suspiraron.
- Bien, luego las lees ahora tenemos que ver que fabulosos vestidos se pondrán esta noche porque las quiero ¡DI VI NAS! - Dijo él, nosotras reímos.
- Oye Megan... - Dijo Nash entrando - ¿Que hace Josh aquí?
- Oh, será nuestro asesor de moda esta noche - Dijo Lox, yo asentí y reí.
- ¿Esa no debería ser una mujer? - Dijo Nash alzando una ceja.
- Hay tranquilo nene, deja a las chicas trabajar - Dijo Josh con voz de mujer, Nash rió y cerró la puerta - Bien bien, a trabajar.
Lox escogió un vestido de color negro suelto por su panza pero se le veía muy muy muy bonito, lo combinó con un collar que tenía muchas cadenas de color dorado, su pelo lo alisó y luego le hizo ondas pero no rizos como los suyos, si no con menos volumen, de zapatos llevaba unos de color dorado,con mucho tacón ya que Lox es adicta a los tacones, no podía ir sin ellos por la vida. Ahora hablando de Josh, el llevaba una camisa azul con una corbata negra, unos leggins ajustados negros, para la noche llevaba una casaca de cuero negra y sus zapatos eran negros también. Ahora hablemos de mi, mi vestido era de dos partes abajo una falda apretada hasta arriba del ombligo y llegaba hasta un poco más abajo de la rodilla, arriba una especie de peto, quedaba una parte de mi abdomen y de la espalda a la vista, el vestido completo era de color blanco, unos zapatos color crema y una chamarra del mismo color, pinté mis uñas blancas y algunos accesorios.
- ¡Chicas se ven espectaculares! - Dijo Josh aplaudiendo mientras nos veía.
- Quisiera estar tan delgada como tú en esta ocasión - Dijo Lox mientras hacía un puchero.